publicidad

¿Un hotel con pista de hielo en Miami Beach? ¡Pues sí!

¿Un hotel con pista de hielo en Miami Beach? ¡Pues sí!

Desde noviembre de 2014 Miami Beach contará con un nuevo hotel que tendrá como parte de su entretenimiento una pista de patinaje sobre hielo.

Este próximo noviembre Miami Beach contará con un nuevo hotel que traerá un atractivo que, según medios locales, hace décadas no se ve en esa área.

¿De qué se trata?  Pues el Miami Beach Edition, que abrirá sus puertas el próximo noviembre, tendrá entre sus propuestas de entretenimiento una pista de hielo.  Sí, leyó bien... una pista de hielo en medio del calor y la humedad que caracteriza Miami Beach.  La refrescante diversión estará ubicada en la avenida Collins y la calle 29.

La propiedad contará con 294 habitaciones, suites, bungalós y residencias tipo "penthouse", según informó la página del hotel.

Pero si su falta de interés o balance no lo invita a pasar un rato patinando sobre hielo, el hotel también contará con un restaurante del chef Jean-Georges Vongerichten, ganador de la Guía Michelin, conocida por ser la guía más vieja y reconocida de hoteles y restaurantes en Europa.  Además, tendrá un "lobby bar", dos piscinas al aire libre, un club nocturno, un mercado gourmet, un cine al aire libre, gimnasio, spa y una bolera.

Según el Miami New Times, habrá un área de entretenimiento con la pista de hielo y la bolera que servirá a los huéspedes del hotel como a las personas del área, confirmó una representante del hotel.

publicidad

Algunos medios aseguran que el Miami Beach Edition será el primer hotel en el área que contará con una pista de patinaje sobre hielo.  Pero según reporta Miami New Times, esta pista de hielo no es la única del vecindario.  El Scott Rakow Youth Center, ubicado en la avenida 27 y Pine Tree Drive, cuenta con una pista de hielo.

El sitio web también reseña otros dos hoteles de Miami Beach que también contaron con pistas de patinaje sobre hielo hace varias décadas: El Fontainebleau y el Deauville Hotel, del que el Miami Herald hizo un reportaje en 1982 y resaltó su propia pista de hielo.

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
publicidad