publicidad
“Un reloj”-Itzamarie Cora Reyes.

Un hombre se hizo pasar por productor y robó un reloj costoso.

Un hombre se hizo pasar por productor y robó un reloj costoso.

Un individuo entró en una tienda diciendo que era dueño de una disquera y pidió un reloj para su prometida, pero en realidad era un ladrón.

“Un reloj”-Itzamarie Cora Reyes.
“Un reloj”-Itzamarie Cora Reyes.

"Un hombre robó un reloj perteneciente a una joyería cerca de Union Square", dijeron los oficiales.

Cerca de la 1:45 de la tarde, un individuo cercano a los 30 años entró a la tienda en la esquina de Grant Avenue y Post Street diciendo que quería comprarle algo a su prometida, y pidió que le mostraran varios anillos.

'Afirmó que era dueño de una disquera y que quería mirar los relojes. Una vendedora le mostró un reloj, a lo que él argumentó que buscaba algo con más 'bling'", comentaron las autoridades.

La vendedora le dio un reloj con una cara de diamante y un bisel de platino. Se puso el reloj en la muñeca y lo miró en un espejo, de acuerdo con información de la policía.

publicidad

"Cuando la emplada le pidió el reloj, el hombre salió corriendo de la tienda, con el reloj aún puesto", dijeron los oficiales.

Shreve and Co. está localizado en esa esquina, pero un empleado no quiso hacer declaraciones sobre el robo.

(Información de Bay City News)

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
La Conferencia de Acción Política Conservadora desconvocó a Milo Yiannopoulos, quien era editor de Breitbart News, a un acto este viernes al que tiene previsto asistir y hablar el presidente Donald Trump. Tras la polémica Yiannopoulos anunció su dimisión.
El presidente enumeró varios ataques terroristas en Europa y entre ellos mencionó a Suecia país donde no ha ocurrido ningún incidente violento. Las autoridades suecas han pedido explicaciones sobre estas declaraciones del presidente Donald Trump.
El artefacto explotó alrededor de las 10:30 de la mañana (hora local) y se reportan al menos 29 heridos en su mayoría policías.
Durante una conferencia de prensa, el mandatario estadounidense le preguntó al periodista de CNN Jim Acosta si tenía relación con su nuevo nominado a secretario de Trabajo, Alexander Acosta. Le dijo a una reportera afroestadounidense si podía organizar una reunión con congresistas negros y aseguró no ser racista o antisemita.
publicidad