publicidad
.

Un hombre se coló una semana en la mansión de Jennifer López en los Hamp...

JLo reapareció muy sexi en el escenario.

Un hombre se coló una semana en la mansión de Jennifer López en los Hamptons

Un hombre se coló una semana en la mansión de Jennifer López en los Hamptons

La policía detuvo a un hombre que se coló durante una semana en la mansión de Jennifer López en la exclusiva zona de los Hamptons en Long Island.

JLo reapareció muy sexi en el escenario.
JLo reapareció muy sexi en el escenario.

NUEVA YORK- La policía detuvo a un hombre que se coló durante una semana en la mansión de Jennifer López en la exclusiva zona de los Hamptons en Long Island (EE.UU.), informaron los medios locales.

El intruso, identificado como John Dubis, fue detenido el 8 de agosto después de que los empleados de la finca, en la localidad de Water Mill (Nueva York), descubrieran que el hombre se había instalado en la casa de la piscina, según el periódico New York Post.

El detenido, de 49 años, permanece en una celda de la cárcel del condado de Suffolk bajo una fianza de 100.000 dólares a la espera de comparecer en un juzgado de Southhampton, según detalla el diario local Newsday.

El coche de Dubois, un bombero de Rhode Island que se jubiló el año pasado por incapacidad, estuvo aparcado en la entrada de la mansión durante seis días, en los que durmió en un colchón de la casa de la piscina e incluso colgó algunas fotos en internet.

publicidad

Fuentes de la investigación citadas por el Post aseguran que en el momento de su detención el hombre aseguró a la policía que era el padre de los hijos de Jennifer López y que ella le había dejado abierta la casa para que viviera allí.

La artista de origen puertorriqueño compró la exclusiva mansión en mayo pasado situada en un terreno de 12.000 metros cuadrados y con ocho dormitorios y siete cuartos de baño, por la que pagó unos 10 millones de dólares.

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
Donald Trump y Barack Obama no solo tienen conceptos diferentes en política, sino también a la hora de tratar a sus esposas.
En 2009, la ex primera dama le dio un regalo a Laura Bush y pasó desapercibido, pero la reacción de Michelle Obama al obsequio de la nueva primera dama no dejó a nadie indiferente.
De Ciudad de México a Washington DC, decenas de miles de manifestantes marcharon por las calles contra la toma de posesión del ahora 45° presidente de Estados Unidos. En algunas capitales, se registraron disturbios y enfrentamientos.
La exprimera dama se emociona visiblemente al escuchar el himno nacional de EEUU en la base aérea Andrews.
publicidad