publicidad
.

Un hombre provoca accidente logo-noticias.6bcb5218ff723b30f6c272bb9bfc7b...

Policia de Glendale investigando el incidente

Un hombre provoca accidente

Un hombre provoca accidente

Operadora de 9-1-1 recibion llamada de una mujer quien decía ser perseguida por su ex-esposo mientras conducía su automóvil.

Policia de Glendale investigando el incidente
Policia de Glendale investigando el incidente

La oficial Gerardo añade la importancia de llamar al 9-1-1 si usted cree que corre peligro o necesita la ayuda de las autoridades. La policía aun no sabe el motivo del altercado y añadieron este caso está bajo investigación.Según la oficial Gerardo, este caso es considerado violencia domestica ya que aunque no estaban casados aun tenían una relación domestica. De acuerdo a la coalición de Arizona contra la violencia domestica un 85 por ciento de las víctimas en estos casos son mujeres. La coalición informa que diario más de tres mujeres son asesinadas por su pareja en este país. El estudio indica que en el año 2000 en Arizona 106 personas murieron a causa de violencia domestica. Blanca Cornejo, educadora legal de la organización "De Colores" dice hay opciones para las víctimas de violencia domestica que incluyen una orden de protección. Ella dice que con este documento legal el agresor es arrestado si se le acerca a la victima

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
Donald Trump y Barack Obama no solo tienen conceptos diferentes en política, sino también a la hora de tratar a sus esposas.
La pequeña activista le pidió a los asistentes de la Marcha de las Mujeres que sigan haciendo una cadena de amor para proteger a sus familias.
En 2009, la ex primera dama le dio un regalo a Laura Bush y pasó desapercibido, pero la reacción de Michelle Obama al obsequio de la nueva primera dama no dejó a nadie indiferente.
De Ciudad de México a Washington DC, decenas de miles de manifestantes marcharon por las calles contra la toma de posesión del ahora 45° presidente de Estados Unidos. En algunas capitales, se registraron disturbios y enfrentamientos.
publicidad