publicidad

Un hombre murio tras recibir un impacto de bala de un policia en Newark.

Un hombre murio tras recibir un impacto de bala de un policia en Newark.

Autoridades de Newark reportaron la muerte de un sospechoso quien recibió un impacto de bala tras enfrentarse a policías locales.

El hombre tenía un arma de fuego

NEWARK, Nueva Jersey. El Departamento de Policía de Newark y la División de Asuntos Internos, con la Oficina del Fiscal del Condado de Essex reportaron que se está llevando a cabo una investigación con relación a un tiroteo policial que se registró en la madrugada del miércoles, en el cual una persona fue muerta por la policía.Según informó la agencia de noticiosas The Associated Press, alrededor de las 12:30 de la madrugada, los detectives de la Unidad de Pandillas de Newark realizaron un operativo de vigilancia en el área de Mapes Avenue, a las 12:30 de la madrugada, entre la calle Bergen y Terraza Osborne, vestidos de civil y usando un vehículo de policía sin marcar.

publicidad

Mientras se mantenían en el vehículo, los agentes observaron que un hombre desconocido se les acercó con una pistola en la mano. Los oficiales indicaron que habían salido del vehículo y se enfrentaron al sospechoso que estaba armado.

Al parecer, el sospechoso no cumplió con las órdenes de los oficiales quienes en repetidas ocasiones le pidieron soltar el arma y luego tuvieron que abrir fuego en respuesta al ataque.

En consecuencia, el sospechoso recibió disparos en múltiples ocasiones por parte de los oficiales. Inmediatamente luego que el hombre cayó, fue llevado a la Universidad de Medicina y Odontología de Nueva Jersey (UMDNJ, por su sigla en inglés), donde murió minutos después de su arribo.

Aunque se trata de una investigación en curso, se indicó que el arma de fuego del sospechoso, totalmente cargada, fue recuperada en la escena.

Las autoridades anunciaron que están recolectando toda información que conduzca al esclarecimiento de los hechos e invitaron a la comunidad para que reporte cualquier otro crimen las 24 horas a las líneas anónimas del Departamento, "Crime Stoppers" al teléfono 877 NWK-TIPS (877 695-8477) ó NWK-Guns (877 695-4867).

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
publicidad