publicidad

Un hombre mata a seis de sus nietos y a su hija al norte de Florida

Un hombre mata a seis de sus nietos y a su hija al norte de Florida

Un hombre mató hoy a seis de sus nietos, a su hija y luego se suicidó en la localidad de Bell, en el norte de Florida.

Hombre mata a 7 miembros de su familia y se suicida /Univision

Miami, 18 sep (EFE).- Un hombre mató hoy a seis de sus nietos y a su hija en la localidad de Bell, en el norte de Florida (EE.UU), según informaron las autoridades locales.

El autor de los disparos, un hombre de 51 años de edad, se suicidó tras el suceso, informó en conferencia de prensa el sheriff Robert Schult del condado Gilchrist.

Según informaron medios locales, los niños tenían entre 3 meses y 10 años de edad.

La policía identificó al autor de los disparos como Don Charles Spirit, quien contaba con antecedentes penales, pero no precisó el motivo que llevó al hombre a cometer los asesinatos.

Según explicó el sheriff a los medios de comunicación, la policía pudo establecer diálogo con el asesino después de que tuviera lugar el tiroteo.

Sin embargo, y tras consumar la matanza, Spirit decidió acabar con su vida antes de ser atrapado por los agentes.

Medios locales informaron de que fue el propio asesino quien llamó a la policía para confesar los crímenes y que algunas personas dentro de la vivienda donde tuvo lugar la tragedia pudieron sobrevivir.

En un comunicado la oficina del sheriff pidió "paciencia" a los medios de comunicación hasta que concluya la investigación y añadió que "estamos pidiendo oraciones por esta comunidad y las familias involucradas".

La ciudad de Bell está situada al norte de Florida, a unos 50 kilómetros al oeste de Gainesville, y apenas cuenta con 350 habitantes. EFE

publicidad


publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
En su primer mitin político desde que asumió la presidencia, Trump arremetió contra la prensa, su oposición política, entre otros. Sus seguidores aseguran que el mandatario cumplirá todas sus promesas de campaña.
Durante una conferencia de prensa, el mandatario estadounidense le preguntó al periodista de CNN Jim Acosta si tenía relación con su nuevo nominado a secretario de Trabajo, Alexander Acosta. Le dijo a una reportera afroestadounidense si podía organizar una reunión con congresistas negros y aseguró no ser racista o antisemita.
Something as everyday as walking to the supermarket becomes a risk students like Jose Reza can no longer take. The possibility alone that police departments can share information with immigration agencies has immigrant communities across the nation on high alert, especially at universities.
Una actividad cotidiana, como ir al supermercado, ahora es un riesgo que Jose Reza no puede darse el lujo de tomar. La sola posibilidad de que la policía pueda compartir información con las agencias de inmigración tiene en alerta a las comunidades de inmigrantes, sobre todo en las universidades.
publicidad