publicidad
.

Un hombre estuvo a punto de ser atacado por una serpiente piton en el Br...

Un hombre estuvo a punto de ser atacado por una serpiente piton en el Bronx.

Un hombre estuvo a punto de ser atacado por una serpiente piton en el Bronx.

Un trabajador de una estación de gas en NY estuvo a punto de ser picado por una serpiente pitón, a la cual se topó entre la basura.

Estuvo a punto de atacarlo

NUEVA YORK- El empleado de una estación de gas en el área del Bronx se llevó una singular sorpresa la madrugada del martes, cuando inesperadamente se encontró cara a cara con una serpiente, que luego de salir de la basura estuvo a punto de atacarlo.Según informaciones publicadas por el diario NY Daily News, se describió que el empleado identificado como Ricardo Andino, vio la serpiente pitón, de unos 5 pies de largo, deslizándose rápidamente a través de la basura acumulada en una acera en la calle 161 Este, en el sector de Melrose.

"¡Sentimos como si la serpiente nos silbara!" exclamó admirado Andino, de 32 años, quien trabaja en una estación de gasolina cerca al lugar donde el animal fue encontrado. "Nunca he visto uno así antes", enfatizó.

El rotativo informó además que policías de la comisaría 42 llegaron al lugar donde estaba el animal alrededor de la una de la madrugada para luego colocar en una esquina  a la serpiente de color negro y marrón.

"Incluso los oficiales estaban saltando con mucho cuidado cuando trataban de atraparla", agregó Andino, quien a su vez pasó a la policía una caja y cinta adhesiva para atrapar la serpiente.

"Fueron tres de ellos y se tomaron 20 minutos para finalmente atrapar la serpiente", expresó Andino refiriéndose a lo difícil que fue para los agentes acorralar y luego atrapar a la serpiente que estuvo a punto de atacarlo cuando recogía la basura, cumpliendo con su trabajo diario.

publicidad

El Departamento de Policía de la Ciudad de Nueva York (NYDP, por su sigla en inglés) reportó que durante el hallazgo y caza de la serpiente ninguna persona resultó herida.

De igual manera, las autoridades describieron que la serpiente encontrada tiene aproximadamente tres años de edad y que fue trasladada al departamento local de Cuidado y Control de Animales. "Estamos cuidando la serpiente, y parece estar en buena salud", dijo el portavoz Richard Gentles.

La pitón macho, que eventualmente es colocada bajo el cuidado de alguien con licencia, probablemente tenía algún dueño al que posiblemente se le escapó sin que este lo notara. "Pensamos que era la mascota de alguien y se le escapó," dijo Gentles.

"Fue una experiencia bastante extraña" indicó Gentles, quien puntualizó diciendo que  "Esto es el Bronx, pero no se ve una serpiente, así de grande, de la nada y todos los días".

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
Donald Trump y Barack Obama no solo tienen conceptos diferentes en política, sino también a la hora de tratar a sus esposas.
La pequeña activista le pidió a los asistentes de la Marcha de las Mujeres que sigan haciendo una cadena de amor para proteger a sus familias.
En 2009, la ex primera dama le dio un regalo a Laura Bush y pasó desapercibido, pero la reacción de Michelle Obama al obsequio de la nueva primera dama no dejó a nadie indiferente.
De Ciudad de México a Washington DC, decenas de miles de manifestantes marcharon por las calles contra la toma de posesión del ahora 45° presidente de Estados Unidos. En algunas capitales, se registraron disturbios y enfrentamientos.
publicidad