publicidad

Un hombre envió un bomba a su ex esposa para asesinarla

Un hombre envió un bomba a su ex esposa para asesinarla

Sin oponer la más mínima resistencia, un hombre fue arrestado por agente federales de la ATF en Fort Worth, Texas.

Un hombre envió un bomba a su ex esposa para asesinarla a95bfff8daa441b1...

Enfrenta cargos federales

FORTH WORTH, Texas - Sin oponer la más mínima resistencia y con una actitud de apatía, un hombre fue arrestado por agente federales de la Agencia de Alcohol, Tabaco y Armas de Fuego (ATF por sus siglas en inglés).

La ex esposa de David Barouch de 52 años de edad, encontró el pasado domingo un paquete sospechoso a la entrada de su casa en la ciudad de Coleyville, ciudad ubicada entre Dallas y Fort Worth.

De inmediato llamó a la policía y descubrieron dentro de una caja de Fedex artefacto explosivo mal fabricado, ya que al ser detonado por el equipo antibombas, no hubo mayor destrucción que una fuerte detonación, pero que sin duda, hubiera provocado la muerte a alguien que lo tuviera frente a él.

publicidad

El Jefe de la Policía de Coleyville, Steve Dye dijo que el arresto Barocuh se realizó después de una orden de allanamiento en su casa en el extremo norte de Fort Worth en donde se encontraron pruebas de la vinculación Barouch con el crimen.

Tras ser esposado, fue trasladado a la cárcel del Condado Tarrant bajo los cargos federales de almacenar y construir un artefacto explosivo. Además, el intento de asesinato de su ex esposa.

Los agentes de la ATF revisaron durante todo el día la casa del sospechoso ubicada en la cuadra 5200 de Selago Drive, a tan sólo 10 millas de la escena del crimen en Colleyville.

Con un sofisticado equipo de detección de explosivos, los agente de la ATF entraron a la casa de Barouch quien les dio la llave de la residencia y cooperó mientras estaba sentado en un coche patrulla, como si nada hubiera pasado.

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
En medio de su discurso en la Conferencia Conservadora de Acción Política 2017, Trump aseguró que cumplirá lo prometido sobre la construcción del muro de la frontera sur del país y que seguirá con las deportaciones.
Los dreamers dicen que con la situación en EEUU y las nuevas políticas del presidente Donald Trump, temen pedir ayuda financiera para realizar sus estudios, pues les preocupa que esto les cueste su estadía en el país.
Representantes y senadores del partido republicano han sido confrontados, cuestionados y abucheados en los últimos días en asambleas populares celebradas en sus estados. Trump señala a "activistas progresistas" de organizar las protestas.
Like most children in this country, Arlette Espaillat is fighting to improve her reading comprehension skills. This is especially difficult for Arlette: she moved to the US from the Dominican Republic only two years ago, and she cannot yet read at the level that experts recommend for her grade. Here is her story.
publicidad