publicidad

Un hombre armado causó pánico en aeropuerto de Nueva Orleans

Un hombre armado causó pánico en aeropuerto de Nueva Orleans

Ingresó blandiendo un machete en el aeropuerto de Nueva Orleans, por lo que un agente de seguridad le disparó.

Un hombre blandiendo un machete y gas lacrimógeno ingresó al aeropuerto internacional Louis Armstrong de Nueva Orleans este viernes por la noche y atacó a tres agentes, por lo que fue baleado por un oficial de la Administración de Seguridad del Transporte (TSA), según informó la Oficina del Sheriff de Jefferson.

El incidente provocó el pánico en el aeropuerto, que cerró durante 20 minutos, así como un amplio despliegue policial.

Elementos del FBI y de la policía local se trasladaron de inmediato al Aeropuerto Internacional Louis Armstrong, en donde se informó que el sospechoso había sido identificado como Richard White, un conductor de taxi.

En su cuenta de Twitter el aeropuerto expresó: "Hubo un incidente de seguridad cerca de la terminal B del aeropuerto. El lugar ha sido asegurado. Difundiremos más información cuando esté disponible".

There was a security incident near concourse B of the airport The site has been secured We will release more info as it comes available " New Orleans Airport (@NO_Airport) marzo 21, 2015

El agente de la TSA realizó tres disparos, uno de los cuales rozó a una persona en el lugar, mientras que otras dos sufrieron heridas menores al intentar alejarse del lugar.

El sospechoso resultó herido, por lo que ha sido trasladado a un hospital. Asimismo se informó que un agente de la TSA sufrió un corte en el brazo.

publicidad

Un comunicado de la Administración de Seguridad del Transporte explica que aproximadamente a las 20:00 hrs un oficial de seguridad fue agredido en el área pública de la terminal B. "El agente fue llevado al hospital con lesiones que no amenazan la vida", señala el documento. 

#msy pic.twitter.com/x4pT87PBOa " Rebecca Slomski (@Becky_SAP) marzo 21, 2015

La policía dijo que no conocen ninguna conexión entre el sospechoso y alguna otra persona en el aeropuerto, y no creían que era un viajero.

Algunos vuelos fueron desviados a otras terminales y las operaciones continuaron normalmente, excepto en la terminal B que permanecía cerrada por la investigación.

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
publicidad