publicidad

Un hombre a bordo de un Benteley fue acribillado a balazos en la Autopista 101

Un hombre a bordo de un Benteley fue acribillado a balazos en la Autopista 101

Un hombre a bordo de un Benteley Continental fue acribillado a balazos en la Autopista 101 la madrugada del viernes.

Desconocen motivo del crimen

BOYLE HEIGHTS, California – Un hombre que conducía un Bentley Continental nuevo fue acribillado a balazos y herido críticamente el viernes en la Autopista Santa Ana (101) dirección sur en el Este de Los Ángeles, informó la policía.

.

La Autopista 101 dirección sur fue cerrada en la intersección con la Autopista Pasadena (110) después de los disparos ocurridos a las 3:35 a.m. y el cierre se extendió hasta la mañana, provocando una enorme congestión en las carreteras del área.

El vehículo se impactó en el centro del meridiano en la vía que conecta a la carretera 101 dirección sur con la Autopista San Bernardino (10) dirección este, dijo la oficial Ana Aguirre del Departamento de Prensa de la Policía de Los Ángeles.

Oficiales de la Patrulla de Caminos de California y bomberos que atendieron el llamado urgente descubrieron que el hombre manejando el auto de lujo había recibido varios impactos de bala. La víctima fue llevada en condición crítica a un hospital, dijo la Policía.

El teniente del LAPD Paul Vernon dijo que los investigadores aún no habían podido determinar con certeza el motivo del crimen, el cual pudo haber involucrado pandillas, drogas o robo automotriz. El Bentley nuevo – un auto que lleva un precio de manufactura de unos $176 mil – llevaba placas de papel de una agencia automotriz.

publicidad

“Aún no estamos exactamente seguros dónde ocurrieron los disparos – si fueron en la autopista o fuera, pero ultimadamente lo que resultó fue un carro; una persona estuvo conduciendo de manera errática; la gente pensaba que estaba borracho”, le dijo Vernon a la cadena Fox11.

“Y [la víctima] terminó en el meridiano aquí en la vía de transición en la autopista”, dijo Vernon. “Y cuando la CHP caminó hacia él, se dieron cuenta que el carro había sido rociado con balas. Adentro, el conductor estaba encorvado frente al volante. Había recibido disparos múltiples”.

Las autoridades pudieron contar al menos 10 impactos de bala en el automóvil. “Al parecer el auto recibió los disparos conforme se estaba moviendo”, dijo Vernon.

Cualquier persona con información sobre este crimen debe de llamara la Policía, indicaron los agentes

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
publicidad