publicidad
.

Un hispano que al parecer iba armado murió a manos de la policía de Cali...

Un hispano que al parecer iba armado murió a manos de la policía de California

Un hispano que al parecer iba armado murió a manos de la policía de California

Al parecer el hombre descendió de su camioneta con un arma en la mano, la cual se rehusó a tirar al suelo.

Lo que autoridades dicen haber comenzado tras una discusión sobre una mujer, derivó en la muerte de un hombre supuestamente armado a manos de policías de Santa Ana.

Un video tomado por testigos del incidente ocurrido el miércoles, muestra el momento cuando los agentes abatieron al hombre, identificado como Benito Osorio, de 39 años, entre las calles Main y Pine.

En la cinta se escucha a los agentes ordenar al hombre que "baje el arma", antes que detonaran varios disparos en su contra. El video no muestra al hombre ya que éste se encontraba del otro lado de su camioneta.

Lea: Suspenden a policías que abatieron a un hispano en Texas

El suceso dio inicio en la cuadra 800 de la avenida Cypress, cuando Osorio supuestamente disparó en contra de otro hombre con el cual había entablado una discusión sobre una mujer, pero falló el disparo, informaron las autoridades.

Después, éste bajo de su camioneta con el arma en su mano, y al rehusarse a tirarla como le habían ordenado los agentes, éstos le dispararon.Después intentó huir del lugar pero a varias cuadras la Policía de Santa Ana lo detuvo y fue donde se dio el enfrentamiento. Los agentes alegan que Osorio se disparó a sí mismo en la barbilla.

Osorio fue entonces trasladado al hospita Western Medical Center en Santa Ana, donde fue pronunciado muerto.

Ningún agente, o civil, resultó herido.

publicidad


publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
Donald Trump y Barack Obama no solo tienen conceptos diferentes en política, sino también a la hora de tratar a sus esposas.
La pequeña activista le pidió a los asistentes de la Marcha de las Mujeres que sigan haciendo una cadena de amor para proteger a sus familias.
En 2009, la ex primera dama le dio un regalo a Laura Bush y pasó desapercibido, pero la reacción de Michelle Obama al obsequio de la nueva primera dama no dejó a nadie indiferente.
De Ciudad de México a Washington DC, decenas de miles de manifestantes marcharon por las calles contra la toma de posesión del ahora 45° presidente de Estados Unidos. En algunas capitales, se registraron disturbios y enfrentamientos.
publicidad