publicidad
Restos humanos son encontrados en envía internacional que tenía como destino Las Vegas.

Un envío por correo verdaderamente macabro

Un envío por correo verdaderamente macabro

Se descubren restos humanos de un adulto y de un infante dentro de tres paquetes que dos estadounidenses estaban enviando a las Vegas.  

Restos humanos son encontrados en envía internacional que tenía como des...
Restos humanos son encontrados en envía internacional que tenía como destino Las Vegas.

Bangkok, Tailandia - Cuando se trata de enviar cosas raras por correo, muchas historias se han reportado, pero en Tailandia hay todo un revuelo luego que se descubriera restos humanos de un adulto y de un infante dentro de tres paquetes que estaban siendo enviados a Estados Unidos.

El macabro hallazgo se hizo luego que una compañía de correos internacional se percatara de lo que había dentro de los tres paquetes que tenían como destino final Las Vegas, reporta CNN.

Dentro de estos había el cráneo de un infante, el pie de un niño y el corazón de un adulto.

Los responsables del envío fueron dos ciudadanos estadounidenses identificados como Ryan Edward McPherson y Daniel Jamon Tanner.

Los sospechosos aseguran que compraron esos restos humanos en un mercado en la calle y que habían pagado 100 dólares por ellos, pero las autoridades descubrieron que esas piezas habían sido robadas del museo de un hospital de Bangkok que estos dos hombres habían visitado, informa CNN.   

publicidad

La policía de Tailandia está planeando poner cargos de robo a un hospital estatal, pero los dos hombres ahora se encuentran en Cambodia.

Según CNN, esta no es la primera vez que algo así ocurre ya que en 2010 fueron descubiertos unos 2000 fetos de niños abortados en un templo budista de la capital tailandesa. Agrega que las partes del cuerpo de un infante son vendidas en el mercado negro para ser usados en brujería.

 

 

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
publicidad