publicidad
.

Un Elvis Presley 'virtual' en EU logo-noticias.cd3dd216dd56a6bfeef5c58fb...

Una premiada empresa estadounidense de efectos especiales creará un Elvis Presley 'virtual' para revivir al Rey del Rock and Roll para el público actual, anunció el miércoles.

Un Elvis Presley 'virtual' en EU

Un Elvis Presley 'virtual' en EU

Una premiada empresa estadounidense de efectos especiales creará un Elvis Presley 'virtual' para revivir al Rey del Rock and Roll.

Una premiada empresa estadounidense de efectos especiales creará un Elvi...
Una premiada empresa estadounidense de efectos especiales creará un Elvis Presley 'virtual' para revivir al Rey del Rock and Roll para el público actual, anunció el miércoles.

Empresa estadounidense quiere revivir al Rey del Rock

Una premiada empresa estadounidense de efectos especiales creará un Elvis Presley "virtual" para revivir al Rey del Rock and Roll para el público actual, anunció el miércoles.

¿Te gustaría ver a este Elvis 'virtual'? Participa en nuestros Foros.

La firma Digital Domain Media Group (DDMG), que ya logró que el fallecido rapero Tupac Shakur se levantara de su tumba en una alucinante actuación en un reciente festival de música, firmó un acuerdo para resucitar el icono de la música, famoso por sus canciones y por su baile moviendo las caderas.

"Esta es una nueva y emocionante manera de revivir la magia y la música de Elvis Presley", dijo Jack Soden, director de Elvis Presley Enterprises, una división del grupo de medios de comunicación CORE Media Group, que firmó el acuerdo.

publicidad

"Sus fans de toda la vida volverán a estar encantados y un nuevo público descubrirá la experiencia eléctrica de Elvis, el artista", agregó en un comunicado.

DDMG y CORE Media Group producirán "una serie de retratos 'virtuales' de Elvis Presley para una variedad de proyectos de entretenimiento -desde espectáculos y presentaciones a producciones de cine, televisión y múltiples plataformas en todo el mundo", dijeron.

La vívida presentación del holograma que recreó a Shakur, en el que el rapero fallecido en 1996 parecía estar realmente en el escenario, sorprendió a algunos fanáticos de la música en el Festival de Música y Artes de Coachella Valley (a 210 kilómetros al este de Los Ángeles) en abril. El espectacular despliegue digital en 3D desató especulaciones sobre si todas las celebridades muertas podrán regresar a la vida, tanto para espectáculos como para otros eventos.

El jefe de DDMG, John Textor, consideró a Presley "el artista más reconocido en el planeta" y agregó: "Estamos encantados de haber sido elegidos para permitir nuevas actuaciones y espectáculos originales donde los fans pueden tener sus propias experiencias nuevas de Elvis". "Además de ser un proyecto de ensueño en la parte creativa, este acuerdo nos permite ser parte del éxito de todas las posibles apariciones virtuales de Elvis".

publicidad

Presley, quien murió en 1977, es un icono de la música de la estatura del 'Rey del Pop', Michael Jackson, pero las generaciones más jóvenes nunca lo vieron actuar en vivo y sólo lo conocen por sus películas, vídeos y canciones.

El cantante saltó a la fama con la canción 'Blue suede shoes', de su primer álbum de estudio, 'Elvis Presley', en 1954. Ha vendido más de mil millones de discos desde entonces y aún hoy sigue ganando más dinero que muchas celebridades vivas.

DDMG, con sede en Port Saint Lucie, Florida (sureste de Estados Unidos), fue fundada en 1993 y ha contribuido a más de 90 películas, entre ellas 'Titanic', la serie 'Transformers', 'Real steel' y 'Tron: legacy'.

Tanto la compañía de producción digital como el trabajo que realiza y sus empleados han ganado numerosos premios, incluyendo siete estatuillas Oscar que otorga la Academia de las Artes y las Ciencias Cinematográficas de Hollywood, de acuerdo con su sitio web.

Una mujer se fotografía con una figura del cantante de rock Elvis Presley en una tienda de souvenirs en Hollywood el 16 de agosto de 2011, coincidiendo con el 34º aniversario de su muerte.

publicidad
publicidad
Comentarios

0 comments

Desde hace tiempo la expareja no hacía una aparición junta en el escenario. Anoche interpretaron 'No me ames' en el Radio City Music Hall.
En Michigan, la familia Ward se defendió con una espada al ser agredida por un hombre que intentó entrar a su hogar. El intruso salió corriendo y ahora la Policía lo busca.
Italia rinde homenaje a las 290 víctimas del terremoto que arrasó varios pueblos del centro de la península el pasado miércoles, aunque algunas familias prefirieron enterrar sus muertos en forma privada.
Airbus Group está en planes para lanzar un vehículo aéreo con autopiloto.
La Policía de Tybee Island reportó un muñeco de voodoo, decapitado, dejado afuera del edificio del Departamento como una amenaza directa a sus oficiales y ya buscan al sospechoso.
La aeronave chocó contra el suelo en medio de una exhibición en el noroeste de China. El piloto murió en el acto.
En Wisconsin, un criadero de mariposas, con ayuda de niños de la comunidad, liberan mariposas monarca para que emprendan su vuelo a México.
El presentador del Noticiero Univision describe algunas claves para presentarse ante las cámaras.
Además, jefe de campaña de Donald Trump habría estado involucrado en caso de violencia domestica y el FBI descubrió casi 15,000 emails del servidor privado de Hillary Clinton que no habían sido revelados anteriormente.
El candidato republicano dice haber cambiado su postura sobre la inmigración, pero no logra decir cual es su plan.
Leo es uno de los perros que trabajan con los equipos de rescate en Italia tras el terremoto y gracias a él se consiguió rescatar a la pequeña Giorgia de entre los escombros.
No te pierdas tu horóscopo semanal en vídeo con las predicciones del Profesor Zellagro en Univision Horóscopos
Las licitaciones para la construcción del aeropuerto se han reanudado en 2016 trayendo nuevos enfrentamientos legales y físicos entre el gobierno y los pobladores de Atenco que luchan por defender terrenos que les pertenecen, en ellos cultivan y forman parte importante de su historia.
El Parque Nacional Biscayne, al sur de Florida, tiene la reserva marina más grande del Servicio Federal de Parque Nacionales, cuya área está cubierta 95% por mar. Es un paraíso único que está en riesgo por contaminación, erosión y cambio climático, entre otras causas.
La esposa de 42 años murió de tuberculosis en un hospital en la India y el viudo asegura que le negaron un transporte porque no tenía dinero para pagarlo. El centro médico está investigando el caso.
La cámara del uniforme del agente captó el momento del rescate. La policía había acudido a la escena el pasado 18 de agosto al recibir una llamada por un accidente.
Intensa movilización policial tras tiroteo en Baton Rouge
Al menos tres agentes resultaron muertos y otros tres heridos en la mañana de este domingo en un tiroteo en Baton Rouge, Luisiana. Un atacante fue abatido.
Terrorismo
Atacante yihadista de París grabó el asesinato del policía y su pareja
El presidente francés François Hollande atribuyó el ataque a una "acción terrorista".
Triste confesión: Ana Patricia habló del cáncer que está superando su padre
Ella rompió en llanto al hablar por primera vez de la enfermedad de su padre, y cómo ha repercutido en toda su familia.
Con globos y burbujas, la niña asesinada en Nuevo México recibirá la fiesta de cumpleaños que no pudo tener
Victoria Martens fue abusada y asesinada el día en que cumplía sus 10 años de vida, un homicidio que fue descrito por el jefe policial de Albuquerque, Gorden Eden Jr., como el "más espantoso" que ha visto en toda su carrera.
Toluca se salvó de una nueva derrota y firmó el empate ante Morelia
El colombiano Fernando Uribe anotó un gol en los instantes finales del juego y rescató el punto para los Diablos en la fecha 7.
Se acabó. El árbitro da por terminado el partido.
Se acabó. El árbitro da por terminado el partido. on August 28, 2016
Jóvenes campeones peloteros de Chicago
Conozca al equipo de jóvenes peloteros, afiliados al White sox, que ganaron el campeonato juvenil de béisbol.
El final feliz de Marjorie de Sousa
La actriz reencontró el amor con Julián Gil y se encuentra esperando un bebé.
Los amores pasados de Julián Gil
Se reencontró con Marjorie de Sousa y ahora se convertirán en papás pero, ¿con quién anduvo antes?
Despertamos con los chicos de CNCO y su disco debut
El grupo juvenil llegó muy feliz a la casita de Despierta América con su "Primera cita". Revive en imágenes los mejores momentos.
Bienvenido agosto: Despierta y síguele los pasos a nuestros conductores
Ana, Alejandro, Karla, Johnny, Francisca, Alan, Satcha y William te invitan a seguir sus pasos en las redes.