publicidad

Un divorcio le podría costar $200 millones a Arnold Scharzenegger

Un divorcio le podría costar $200 millones a Arnold Scharzenegger

El potencial divorcio del ex gobernador Arnold Schwarzenegger y su esposa Maria Shriver podría costarle unos $200 millones al actor.

El novio de Patty Baena y sus amigos conocían de quién era el niño

LOS ÁNGELES, California - El potencial divorcio del ex gobernador Arnold Schwarzenegger y su esposa Maria Shriver podría costarle unos $200 millones al actor, según reportes de prensa que pronostican que el arreglo podría convertirse en uno de los más caros de la historia de las celebridades.

Según la revista People, Shriver contrató a una prominente abogada de divorcios, Laura Wasser, para representarla luego del anuncio público de su separación de Schwarzenegger el pasado 9 de mayo, pero antes de que estallara el escándalo del hijo que mantuvo en secreto durante 10 años, revelado la semana pasada.

Sin embargo, Shriver aún no habría decidido si divorciarse del actor, con quien está casada hace 25 años, según People.

La página de Internet Celebrity Net Worth, que calcula la riqueza de las celebridades, calcula que Schwarzenegger tendría una fortuna de $300 millones de dólares. El diario The New York Post reportó que tendría entre $200 y $400 millones. El Estado de California no les requiere a los gobernadores publicar sus declaraciones de impuestos, por lo que el total de la fortuna es un misterio.

Pero si es cierto que la fortuna del "Governator" llegara a los $400 millones, la mitad podría pertenecerle a Shriver, pues en California la ley divide los bienes del matrimonio a la mitad.

publicidad

Si esa fuese la cifra, el divorcio sería el más caro en la historia de las celebridades, sobre el de Michael y Juanita Jordan, en 2006, ascendente a más de $150 millones, según la revista Forbes.

Mientras tanto, la madre del hijo secreto de Schwarzenegger, la guatemalteca Mildred Patricia Baena, "Patty", sigue sin dar declaraciones sobre el escándalo y la prensa ha intentado abordar a su hermana sin mucho éxito.

Los paparazzi y reporteros andan enloquecidos por California intentando ubicar a la mujer desde su residencia en Bakersfield a Los Ángeles, y a la familia en Guatemala.

"Es difícil para todos, me tengo que sentir mal con lo que está pasando", dijo este fin de semana la hermana de "Patty", Miriam Peña, quien se negó a comentar sobre su hermana.

"No voy a decir qué ha dicho ni qué no ha dicho, no voy a decir nada". Sin embargo, tuvo palabras de simpatía para la familia Schwarzenegger-Shriver. "Muchos recuerdos lindos que hay, adoro a mi hermana pero también los adoro a ellos", dijo.

Escándalo TV dio con un amigo del chileno Alejandro Aguiar, el actual novio de "Patty" y según los cercanos, el hombre a quien el hijo de Schwarzenegger, de 14 años, llama "papá".

Sobre Alex el amigo dijo que "es un buen muchacho, trabajador, buen marido, buen papá, así que el Arnold que esté contento porque tiene un hombre ahí que está cuidando al niño".

publicidad

El hombre aseguró incluso que Aguiar sabía que el niño de "Patty" era de Schwarzenegger. "Sí, ella le dijo, todos sabíamos eso, siempre lo molestamos y le decíamos 'Alex, I'll be back'", contó entre risas.

Por otro lado, la cadena CNN intentó durante el fin de semana conocer cómo estalló la historia y quién sabía qué antes de que la publicara el diario The Los Angeles Times.

Mark Barabak, reportero del diario, compartió algunos datos sorprendentes sobre la exclusiva, el más destacado que el diario sabía sin lugar a dudas que la historia del niño era verdad y que la publicarían con la admisión o desmentido del ex Gobernador.

Barabak sugirió, además, que lo sabían desde 2003 (el niño nació en 1997), cuando el diario reportó una serie de denuncias de acoso sexual de 15 mujeres contra el entonces candidato a la gobernación, pero no hubo manera de confirmar los datos del hijo.

"No tenemos una poción mágica...si la gente no va a hablar te encuentras con un muro", dijo Barabak en el programa Reliable Sources.

 Sobre exclusiva del niño, dijo: "Cuando llamamos al Gobernador otra vez y a su gente, les dijimos 'no estamos buscando ningún tipo de confirmación'. Le estamos dando (oportunidad para) una declaración'...sabe, sin discusiones, sólo saca la declaración porque era verdad. Era verdad. Ellos sabían que era verdad, nosotros sabíamos que era verdad. Ellos sabían que nosotros sabíamos que era verdad".

publicidad

Barabak no divulgó quién dio la información pero reveló que "la escuché. Mire, el Gobernador y su esposa se mueven en muchos círculos. Se mueven en círculos de negocios, se mueven en Hollywood, se mueven en la política...quiero decir, la escuché. Surgió durante una conversación...fue una pista, la seguimos, desarrollamos la información".

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
publicidad