publicidad

Un dia en mis zapatos...

Un dia en mis zapatos...

Cada trabajo que realiza una persona diariamente, es única y diferente. Es lo que queremos reflejar mediante reportajes en Noticias 45.

Cuéntanos por qué lo que haces es especial

Cada trabajo y actividad que realiza una persona diariamente, es única y diferente. Además, requiere de conocimientos y habilidades especiales por parte de quien las realiza. Esto es justamente lo que queremos reflejar mediante reportajes en Noticias 45 Univision, un día en la vida de una persona común... Un día en tus zapatos.Ya sea que trabajas como chofer de un camión o autobús escolar, en una oficina o en un hotel; eres ama de casa o maestra de escuela; dentista o deportista.

Las profesiones o actividades son innumerables y lo único que tienes que hacer es contarnos por qué lo que tú haces es especial y destacar cómo es un día normal de trabajo para ti.

Desde que te levantas, cómo comienza tu día, a dónde te diriges y cómo comienzas a desempeñar tu trabajo. Los problemas o dificultades con las que tienes que lidiar, las satisfacciones que recibes y en fin, todo lo que haces hasta que termina tu jornada.

Envíanos esta información con tus datos de contacto como nombre completo y número de teléfono a la siguiente dirección de correo electrónico: enmiszapatos@univision.com

¡Tu historia podría ser seleccionada y reflejada en un reportaje de televisión siendo tú el protagonista!

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
Representantes y senadores del partido republicano han sido confrontados, cuestionados y abucheados en los últimos días en asambleas populares celebradas en sus estados. Trump señala a "activistas progresistas" de organizar las protestas.
Juan García del ACT, uno de los dos exámenes estandarizados, nos habla de las cosas que se deben evitar a la hora de llenar la admisión universitaria.
El gobierno mexicano aseguró que no dudará en acudir a las Naciones Unidas para defender a los inmigrantes. Las declaraciones del secretario de relaciones exteriores mexicano hizo la advertencia antes de la reunión que tendrá esta semana con altos funcionarios estadounidenses.
El secretario de Seguridad Nacional de Estados Unidos, John Kelly, se reunió este miércoles con el presidente guatemalteco, Jimmy Morales, para discutir asuntos relacionados con la seguridad fronteriza antes de la reunión en México a la que se le unirá el secretario de Estado, Rex Tillerson.
publicidad