publicidad
.

Un dia en mis zapatos... logo-noticias.6bcb5218ff723b30f6c272bb9bfc7be3.svg

Un dia en mis zapatos...

Un dia en mis zapatos...

Cada trabajo que realiza una persona diariamente, es única y diferente. Es lo que queremos reflejar mediante reportajes en Noticias 45.

Cuéntanos por qué lo que haces es especial

Cada trabajo y actividad que realiza una persona diariamente, es única y diferente. Además, requiere de conocimientos y habilidades especiales por parte de quien las realiza. Esto es justamente lo que queremos reflejar mediante reportajes en Noticias 45 Univision, un día en la vida de una persona común... Un día en tus zapatos.Ya sea que trabajas como chofer de un camión o autobús escolar, en una oficina o en un hotel; eres ama de casa o maestra de escuela; dentista o deportista.

Las profesiones o actividades son innumerables y lo único que tienes que hacer es contarnos por qué lo que tú haces es especial y destacar cómo es un día normal de trabajo para ti.

Desde que te levantas, cómo comienza tu día, a dónde te diriges y cómo comienzas a desempeñar tu trabajo. Los problemas o dificultades con las que tienes que lidiar, las satisfacciones que recibes y en fin, todo lo que haces hasta que termina tu jornada.

Envíanos esta información con tus datos de contacto como nombre completo y número de teléfono a la siguiente dirección de correo electrónico: enmiszapatos@univision.com

¡Tu historia podría ser seleccionada y reflejada en un reportaje de televisión siendo tú el protagonista!

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
En 2009, la ex primera dama le dio un regalo a Laura Bush y pasó desapercibido, pero la reacción de Michelle Obama al obsequio de la nueva primera dama no dejó a nadie indiferente.
De Ciudad de México a Washington DC, decenas de miles de manifestantes marcharon por las calles contra la toma de posesión del ahora 45° presidente de Estados Unidos. En algunas capitales, se registraron disturbios y enfrentamientos.
La exprimera dama se emociona visiblemente al escuchar el himno nacional de EEUU en la base aérea Andrews.
Caras de tristeza, alegría y nerviosismo, de todo un poco se pudo ver en el acto de nombramiento de Donald Trump como presidente de los Estados Unidos.
publicidad