Un detenido por violaciones en serie

Un detenido por violaciones en serie

Informaciones anónimas ayudaron a la captura

LOS ANGELES, California.- El departamento de policía de Riverside anunció el arresto de un Maurice Jennings y continúan las investigaciones luego sorpresas en los resultados de las  pruebas de ADN realizadas en las varias escenas de los asaltos.


Jennings fue acusado de robo y violación a por lo menos cinco mujeres entre noviembre 2008 y  enero 2009.  De acuerdo con los investigadores, el arresto  fue posible tras recibir información anónima, luego de la publicación del video de los ataques del mes pasado.

Giro en la investigación

“Pensábamos que teníamos a un sospechoso cometiendo todos estos crímenes,” dijo en rueda de prensa la detective de la policia de Riverside Rita Cobb. “Pero en realidad tenemos dos” afirmó Cobb.

Pruebas de ADN recolectadas en otros centros de masajes y spas  donde también ocurrieron crimines excluyeron a Jennings y señalan a otro sujeto.


La identidad del segundo atacante aún no ha sido identificada por las autoridades por lo cual las investigaciones continúan.

Aparentemente los dos hombres no están relacionados, pese a la similitud de sus tácticas de ataque. Ambos  amenazas e intimidan a sus víctimas antes de atacarlas, según reportó la policía de Riverside.

Seis años de ataques y se presumen más

Las autoridades informaron que la serie de ataques en los centros de masajes en tres condados de sur de California comenzaron desde 2003 y terminaron en 2009. Sin embargo investigadores dijeron que posiblemente recientes crímenes no han sido reportados.


Los investigadores han estado conectando los ataques desde 2006 cuando los detectives del condado de Los Ángeles descubrieran la similitud entre un salto a una terapeuta de masajes ocurrido en la ciudad de Industry y otro en la ciudad de Fontana en el condado de San Bernardino.

Las autoridades siguen en la búsqueda de un segundo indiciado y piden a la comunidad cualquier información relacionada de contribuya a localizar al atacante aún en libertad.

Comentarios

ARTICULOS MAS POPULARES

Gredmarie presenta a Kamilia

La princesa nació por parto natural y pesó unas 8 libras. Ambas, madre e hija están en perfecto estado de salud.

Mayorga tocó pompis de la novia de Mosley

Ricardo Mayorga le faltó el respeto a la novia de Shane Mosley durante evento promocional

Se desintegra Erika en el Caribe

NHC canceló todos los avisos y vigilancias de tormenta tropical el sábado en la mañana luego que Erika se degradara a baja presión.

Detienen a acusado de asesinar a oficial

El Sheriff. Ron Hickman, identificó como Shannon J. Miles al hombre por el que pesa un cargo de homicidio capital

La perfección de los tomates del desierto

El clima extremo del desierto hace muy difícil cualquier tipo de cultivo, pero un invernadero del sur de Phoenix se las ha ingeniado para hacer crecer 30 variedades de tomates.

Exitoso programa sobre el voto latino e...

Noticias 34 unió esfuerzos con KTNQ 1020 AM para dialogar sobre Donald Trump y la importancia del voto latino en el 2016.

LO ÚLTIMO

Cómo superar la crisis de los cuarenta

Que no te ataque la crisis de los cuarenta, una experta te dice cómo superar este trance.

Christie compara a inmigrantes con paqu...

El gobernador de Nueva Jersey sugiere que se siga a cualquier persona que entra a EEUU desde que recibe su visa como si fuera un envío de FedEx.

Matan por la espalda a alguacil en Houston

Darren Goforth abastecía de combustible su patrulla cuando un hombre se le acercó por la espalda y le disparó varias veces.

Comisión pide fin a inmunidad de Otto P...

La comisión parlamentaria que investiga al presidente de Guatemala por un caso de defraudación pidió al pleno del Congreso que retire la inmunidad.

El huracán Ignacio se fortale cerca de...

La isla de Hawaii se prepara para fuertes vientos, mucha lluvia y oleaje de hasta 20 pies a medida que un fortalecido huracán Ignacio se acerca al estado.

Estudiante de colegio Fresno City baleado

Dos hermanos, que se encontraban afuera de su casa en el area de las avenidas Shaw y Valentine, fueron baleados por un sujeto a eso de la 1:30 de la madrugada... Uno pereció por sus heridas, y el otro se encuentra en condicion crítica. Tayhana García nos tiene los detalles.