publicidad

Un debut con goles y talento

Un debut con goles y talento

¿Es un pájaro? ¿Es un avión? ¡No! Es el águila en llamas. Cuau hasta parece haber rejuvenecido en su aventura americana

El delantero mexicano jugó menos de 60 minutos, suficientes para marcar el primer gol en su nuevo equipo, el Chicago Fire. A la postre, fue el gol del empate, ante el Celtic de Escocia, en un duelo amistoso, disputado en el Toyota Park de Bridgeview.Blanco demostró que aún está en perfectas condiciones para brillar en una liga (la MLS), cuyo nivel no es muy alto, pero aún así aspira a ser, al menos, reconocida a nivel mundial.Su debut, me atrevo a decir, eclipsó, por lo menos en el plano meramente futbolístico, al de David Beckham con el Galaxy de Los Angeles. Y tampoco debería resultar extraño, que en el futuro analicemos la llegada del "Temo" como un hecho más significativo que el arribo del rubio inglés.

publicidad


publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
En 2011 Donald Trump fue blanco de las bromas del Barack Obama tras la polémica por el certificado de nacimiento del presidente y este año, en su primera cena en el cargo, el mandatario anunció que no asistirá.
En medio de su discurso en la Conferencia Conservadora de Acción Política 2017, Trump aseguró que cumplirá lo prometido sobre la construcción del muro de la frontera sur del país y que seguirá con las deportaciones.
Los dreamers dicen que con la situación en EEUU y las nuevas políticas del presidente Donald Trump, temen pedir ayuda financiera para realizar sus estudios, pues les preocupa que esto les cueste su estadía en el país.
Representantes y senadores del partido republicano han sido confrontados, cuestionados y abucheados en los últimos días en asambleas populares celebradas en sus estados. Trump señala a "activistas progresistas" de organizar las protestas.
publicidad