publicidad

Un ‘cover’ de Bowie, ¡desde una estación espacial!

Un ‘cover’ de Bowie, ¡desde una estación espacial!

El canadiense Chris Hadfield, quien deja la Estación Espacial Internacional este lunes, grabó esta canción de David Bowie y la compartió en Twitter.

LOS ÁNGELES, California " Chris Hadfield, un veterano comandante de la Agencia Espacial Canadiense, ha ganado fama en las últimas semanas gracias a videos que ha compartido desde la Estación Espacial Internacional, la cual deja este lunes.

Pero antes de irse, Hadfield tenía que cerrar con broche de oro: un video de 5:31 minutos en el que el astronauta le hace un simpático ‘cover’ a la legendaria canción “Space Oddity” de David Bowie con un fondo de fascinantes imágenes de nuestra Tierra.

Vea:

Hadfield ha estado trabajando en la grabación de su primer álbum, ¡en el espacio! Lo que muchos consideran la primera canción grabada en el espacio, “ Jewel in the Night”, fue compartida la navidad pasada.

El ‘tuit’ compartido por Hadfield desde el espacio ha sido compartido más de 15,470 veces en menos de 15 horas. Hadfield es probablemente uno de los astronautas que más explota el uso de redes sociales, acumulando ya más de 810,000 seguidores.

Nacido en 1959 en Ontario, Canada, Hadfield fue piloto de la Fuerza Aérea Canadiense y ha volado en dos misiones de transbordador. Además, ha tenido varias misiones en la Estación Espacial Internacional.

Vea a continuación otros videos locos grabados en el espacio por el comandante Hadfield.

¿Cómo se afeitan los astronautas?

Comiendo mantequilla de cacahuate (o mani) y un poco de miel en una tortilla


publicidad

Las lágrimas no caen en el espacio


publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
El gobierno mexicano aseguró que no dudará en acudir a las Naciones Unidas para defender a los inmigrantes. Las declaraciones del secretario de relaciones exteriores mexicano hizo la advertencia antes de la reunión que tendrá esta semana con altos funcionarios estadounidenses.
El secretario de Seguridad Nacional de Estados Unidos, John Kelly, se reunió este miércoles con el presidente guatemalteco, Jimmy Morales, para discutir asuntos relacionados con la seguridad fronteriza antes de la reunión en México a la que se le unirá el secretario de Estado, Rex Tillerson.
Se trata de TRAPPIST-1 un conglomerado donde hay siete planetas rocosos con masas similares o inferiores a la Tierra y que giran alrededor de una estrella, una especie de versión en miniatura de nuestro sistema solar. De sus siete planetas hay tres que tienen las condiciones perfectas para albergar océanos de agua líquida en caso de que tengan atmósfera.
Está ubicado en la represa Monticello, al norte del Estado de California y a unas dos horas de San Francisco, su trabajo comienza cuando el lago sobrepasa su nivel óptimo así de esta manera ayuda a controlar el nivel del agua evitando catástrofes.
publicidad