publicidad

Un ‘cover’ de Bowie, ¡desde una estación espacial!

Un ‘cover’ de Bowie, ¡desde una estación espacial!

El canadiense Chris Hadfield, quien deja la Estación Espacial Internacional este lunes, grabó esta canción de David Bowie y la compartió en Twitter.

LOS ÁNGELES, California " Chris Hadfield, un veterano comandante de la Agencia Espacial Canadiense, ha ganado fama en las últimas semanas gracias a videos que ha compartido desde la Estación Espacial Internacional, la cual deja este lunes.

Pero antes de irse, Hadfield tenía que cerrar con broche de oro: un video de 5:31 minutos en el que el astronauta le hace un simpático ‘cover’ a la legendaria canción “Space Oddity” de David Bowie con un fondo de fascinantes imágenes de nuestra Tierra.

Vea:

Hadfield ha estado trabajando en la grabación de su primer álbum, ¡en el espacio! Lo que muchos consideran la primera canción grabada en el espacio, “ Jewel in the Night”, fue compartida la navidad pasada.

El ‘tuit’ compartido por Hadfield desde el espacio ha sido compartido más de 15,470 veces en menos de 15 horas. Hadfield es probablemente uno de los astronautas que más explota el uso de redes sociales, acumulando ya más de 810,000 seguidores.

Nacido en 1959 en Ontario, Canada, Hadfield fue piloto de la Fuerza Aérea Canadiense y ha volado en dos misiones de transbordador. Además, ha tenido varias misiones en la Estación Espacial Internacional.

Vea a continuación otros videos locos grabados en el espacio por el comandante Hadfield.

¿Cómo se afeitan los astronautas?

Comiendo mantequilla de cacahuate (o mani) y un poco de miel en una tortilla


publicidad

Las lágrimas no caen en el espacio


publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
En 2011 Donald Trump fue blanco de las bromas del Barack Obama tras la polémica por el certificado de nacimiento del presidente y este año, en su primera cena en el cargo, el mandatario anunció que no asistirá.
En medio de su discurso en la Conferencia Conservadora de Acción Política 2017, Trump aseguró que cumplirá lo prometido sobre la construcción del muro de la frontera sur del país y que seguirá con las deportaciones.
Los dreamers dicen que con la situación en EEUU y las nuevas políticas del presidente Donald Trump, temen pedir ayuda financiera para realizar sus estudios, pues les preocupa que esto les cueste su estadía en el país.
Representantes y senadores del partido republicano han sido confrontados, cuestionados y abucheados en los últimos días en asambleas populares celebradas en sus estados. Trump señala a "activistas progresistas" de organizar las protestas.
publicidad