publicidad
Unidad habitacional donde ocurrio accidente

Un conductor adolescente estrella

Un conductor adolescente estrella

Como el estallido de un explosivo, vecinos de un conjunto habitacional en Gilbert, describieron esta mañana el estruendo que escucharon.

Unidad habitacional donde ocurrio accidente
Unidad habitacional donde ocurrio accidente

El percance declararon las autoridades ocurrió en la intersección de las calles Higley y Ray al este de Gilbert. Oficiales informaron, que afortunadamente al momento del accidente los propietarios de la unidad dañada habían salido de esta con rumbo a su trabajo. "Yo acababa de llegar a mi casa cuando escuche el impacto y corrí inmediatamente a ver si podía ayudar a alguien" expreso Oscar Romo, vecino del lugar y además Bombero de profesión.La Policía de Gilbert añadió que el conductor, un joven de 17 años, al parecer sufrió una condición medica cuando manejaba y perdió control del vehiculo. Las autoridades dijeron este fue transportado vía helicóptero a un hospital local, pero no dieron a conocer su condición.

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
En medio de su discurso en la Conferencia Conservadora de Acción Política 2017, Trump aseguró que cumplirá lo prometido sobre la construcción del muro de la frontera sur del país y que seguirá con las deportaciones.
Los dreamers dicen que con la situación en EEUU y las nuevas políticas del presidente Donald Trump, temen pedir ayuda financiera para realizar sus estudios, pues les preocupa que esto les cueste su estadía en el país.
Representantes y senadores del partido republicano han sido confrontados, cuestionados y abucheados en los últimos días en asambleas populares celebradas en sus estados. Trump señala a "activistas progresistas" de organizar las protestas.
Juan García del ACT, uno de los dos exámenes estandarizados, nos habla de las cosas que se deben evitar a la hora de llenar la admisión universitaria.
publicidad