publicidad

Un club para caballeros encontro en una bailarina exotica a la perfecta imitadora de Palin

Un club para caballeros encontro en una bailarina exotica a la perfecta imitadora de Palin

Un club para caballeros en Chicago encontró en una bailarina exótica a la perfecta imitadora de Sarah Palin.

Un club para caballeros encontro en una bailarina exotica a la perfecta...

La Caza de Palín en Chicago

CHICAGO, Illinois - Empresarios del entretenimiento para adultos en Chicago decidieron realizar un peculiar concurso, el cual consistía en ser lo más parecida a la ex gobernadora de Alaska, la republicana Sarah Palin, dando como resultado el indiscutible triunfo a Eloah Rocha, una bailarina exótica de la región.

Mientras la verdadera Sarah Palin daba una conferencia ante cientos de personas en Rosemont, el concurso se realizaba en un club para caballeros de Chicago, en donde la principal atracción de la noche fueron las imitadoras de la ex aspirante a la vicepresidencia de Estados Unidos, reportó el Chicago Tribune.

Y a pesar de que ambos eventos convocaron a gran cantidad de público, el costo en las entradas varió considerablemente entre el realizado por la republicana y el de la exótica bailarina, de $54 a $297 dólares para Palin, y de $10 a $25 dólares para la imitadora.

publicidad

Luego de haber dado lo mejor de sí en el escenario, la que arrebató el triunfo se identificó como Eloah Rocha, una profesional del baile en tubo de nacionalidad brasileña, quien además de recibir la ovación de todos lo presentes le fue también otorgado la nada despreciable cantidad de $2,500 dólares.

Fue el escenario del Admiral Theatre en la Avenida Lawrence, en donde siete strippers profesionales sacaron sus mejores pasos para que con toda sensualidad realizaran su mejor rutina.

Una de ellas fue bautizada como "Palin taladreando petróleo", otra como "La Biblia Palin", para terminar con "La Caza de Palin".

Y aunque las chicas se mantenían misteriosas, hacían evidente su similitud con la ex candidata a la vicepresidencia de Estados Unidos.

Los jueces, tres miembros de estaciones de radio locales, coincidieron que el parecido entre Eloah Rocha y Sarah Palín es evidente, pero a pesar de esto la ganadora también conocida como "Marissa," "Carmen," "Emily," "Scarlett," "Charlie," y "Ariel" se negó a ser fotografiada y a que su verdadero nombre fuera revelado.

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
publicidad