publicidad
Un grupo de amigos se grababa cantanto en un viaje en auto cuando explotó su llanta. Todo quedó captado.

Un choque desde un 'selfie stick'

Un choque desde un 'selfie stick'

Cuatro amigos iban conduciendo y pasándola bien cantando al ritmo de "Baby Come Back" mientras se grababan incluso el accidente que los interrumpió.

Un grupo de amigos se grababa cantanto en un viaje en auto cuando explot...
Un grupo de amigos se grababa cantanto en un viaje en auto cuando explotó su llanta. Todo quedó captado.

Los jóvenes iban muy inspirados cantando la segunda estrofa de la famosa canción de los setenta "Baby come back". Todos, incluso la conductora, bailaban frente a la cámara montada en un 'selfie stick'. Los cuatro esperaban el conocido coro: "Baby come back, any kind of fool could see...", pero no pudieron preveer lo que siguió.

Una llanta se reventó mientras los amigos iban distraídos y todos pasaron de cantar -"Baby come back, you can blame it all on me. I was wrong..."- a preguntarse unos a otros si estaban bien. 

La canción seguía sonando en el fondo mientras uno de los chicos decía: "No vamos a publicar este video". Al parecer, cambiaron de opinión y el video se viralizó.

publicidad

De acuerdo con reportes locales, los jóvenes salieron ilesos. 


publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
Está ubicado en la represa Monticello, al norte del Estado de California y a unas dos horas de San Francisco, su trabajo comienza cuando el lago sobrepasa su nivel óptimo así de esta manera ayuda a controlar el nivel del agua evitando catástrofes.
La Conferencia de Acción Política Conservadora desconvocó a Milo Yiannopoulos, quien era editor de Breitbart News, a un acto este viernes al que tiene previsto asistir y hablar el presidente Donald Trump. Tras la polémica Yiannopoulos anunció su dimisión.
El presidente enumeró varios ataques terroristas en Europa y entre ellos mencionó a Suecia país donde no ha ocurrido ningún incidente violento. Las autoridades suecas han pedido explicaciones sobre estas declaraciones del presidente Donald Trump.
El artefacto explotó alrededor de las 10:30 de la mañana (hora local) y se reportan al menos 29 heridos en su mayoría policías.
publicidad