publicidad

Un chiste antes de morir

Un chiste antes de morir

Patrick Knight, de 39 años de edad, está coleccionando chistes y elegirá el más divertido para contarlo antes de su ejecución.

Ha recibido cientos de chistes

LIVINGSTON, TX.- Lo que parece una burla del destino o quizá el verdadero deseo de un condenado a muerte, es lo que se vive en la cárcel de esta ciudad en donde un reo está pidiendo a través de internet que le envíen chistes para escoger el mejor y contarlo momentos antes de su ejecución.

Patrick Knight, de 39 años de edad, está coleccionando chistes y elegirá el más divertido para pronunciar su declaración de despedida antes de ser ejecutado el 26 de junio por matar a balazos a sus vecinos, Walter y Mary Werner, hace casi 16 años en los suburbios de Amarillo.

Knight admite que su ejecución no es algo muy divertido.

"No trato de faltarle el respeto a los Werner", declaró a The Associated Press desde su celda, en el pabellón de la muerte.

"No trato de decir que me interesa poco lo que está ocurriendo. Estoy a punto de morir. Pero no pienso estar sentado ahí y gemir y sollozar o cosas similares cuando enfrente el castigo que he recibido.

"No estoy pidiendo dinero ... Todo lo que pido es que me envíen chistes", señaló Knight.

¿El que ríe a lo último, ríe mejor?

Al parecer, su solicitud a través de su página en internet  http://www.myspace.com/prisonuprise le ha dado resultado, ya que hasta el momento ha recibido unos 250 chistes la mayoría sobre abogados.


publicidad

"Las bromas sobre abogados son realmente populares", explicó Knight, sugiriendo que podría usar uno de esos chistes antes de partir de este mundo.

Además, junto con los chistes, la gente que visita su página le escribe mensajes de aliento y hasta felicitaciones por la forma tan optimista de enfrentar su destino próximo, que es la muerte.

Joel Richardson, jefe de policía del condado de Randall, dijo que la idea del condenado a muerte muestra su falta de sensibilidad. "Eso informa un poco acerca del carácter de este personaje", señaló Richardson, que era subjefe de policía en la época de los asesinatos de los Werner y se propone asistir a la ejecución de Knight.

Lo cierto es que Patrick Knight, tal vez piensa hacer honor al famosos refrán o dicho popular que dice "El que ríe último, ríe mejor".


publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
publicidad