publicidad
.

Un caza de la Marina de EEUU cae al mar tras salirse de la pista en San...

Un caza de la Marina de EEUU cae al mar tras salirse de la pista en San Diego

Un caza de la Marina de EEUU cae al mar tras salirse de la pista en San Diego

La aeronave se salió de la pista en la base Naval Air Station North Island en el condado de San Diego.

Un caza de la Marina de EEUU se salió este viernes de la pista en la base Naval Air Station North Island en el condado de San Diego, en el sur de California, y terminó flotando en la bahía por causas que se investigan, confirmaron las autoridades militares en un comunicado.

El piloto del biplaza T-45C, un modelo de avión de combate de Boeing empleado para vuelos de prácticas, pudo eyectarse de la nave antes del impacto y cayó al mar con el paracaídas desplegado, según algunos testigos citados por la cadena local NBC.

El mando de la base militar confirmó que el soldado fue rescatado del agua por unos marineros de la zona y que fue trasladado a un hospital local para su evaluación.

El incidente sucedió en torno a las 14:00 hora local (21:00 GMT) cuando el piloto estaba realizando una rutina de entrenamiento en la pista número 29 de la instalación naval con el fin de prepararse para aterrizajes en portaaviones.

La aeronave pertenece al escuadrón de prácticas nueve (VT-9) de la base de Meridian, en Misisipi.

La base Naval Air Station North Island se encuentra en el extremo norte de la bahía de San Diego, en el municipio de la ciudad de Coronado, frente a San Diego.

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
Sean Spicer, portavoz de la Casa Blanca comentó que se están haciendo todos los esfuerzos para tener todas las áreas de la página web en funcionamiento lo más pronto posible. Todo esto surge luego que desde el nombramiento del presidente Trump el sitio oficial de la Casa Blanca no cuenta con su versión en español.
El secretario de prensa Sean Spicer dijo que el presidente se enfocará en construir el muro primero y en deportar a los inmigrantes que presentan un peligro para la nación.
Miles de mujeres salieron a las calles de la ciudad para unirse a las protestas globales contra el nuevo presidente de Estados Unidos y en defensa de sus derechos.
Donald Trump y Barack Obama no solo tienen conceptos diferentes en política, sino también a la hora de tratar a sus esposas.
publicidad