publicidad

Un automovil fue embestido por un tren en el cruce de Tustin y la Avenida Orangethorpe.

Un automovil fue embestido por un tren en el cruce de Tustin y la Avenida Orangethorpe.

Dos hombres resultaron severamente heridos luego de que chocar su auto contra un tren de carga en un cruce ferroviario en Anaheim.

Fatales consecuencias

ANAHEIM, California - Dos hombres resultaron severamente heridos luego de que chocar su automóvil contra un tren de carga en un cruce ferroviario el martes en Anaheim. Los dos pasajeros del auto fueron trasladados al hospital cercano para auxiliarlos de sus graves lesiones.

De acuerdo con el sitio de internet NewsWest 9, la agencia Associated Press informó que dos jóvenes, de aproximadamente 20 años de edad, terminaron en el hospital luego de que chocaran su auto BMW contra un tren de carga de BNSF.

El accidente ocurrió aproximadamente a las 7:30 a.m. de la mañana entre el cruce de Tustin y la Avenida Orangethorpe, informó el diario Los Angeles Times.

El rotativo apuntó que Greg McKeown, portavoz de la policía del condado de Orange, comentó que el choque entre el tren y el BMW provocó que el automóvil fuera empujado hasta un poste de energía.

Por su parte el policía Rick Martínez declaró a la Associated Press que el vehículo iba a un lado de las vías cuando giró y el tren lo embistió.

McKeown notificó que el auto quedó destruído, y los bomberos de la zona tuvieron que cortar el vehículo para poder sacar a las dos víctimas, las cuales resultaron con traumas severos, informó NewsWest 9.

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
publicidad