publicidad

un auto choca contra un trnen

un auto choca contra un trnen

El fatídico accidente donde perdió la vida el conductor tiene preocupados a los vecinos del lugar donde ocurrió la tragedia.

No es la primera muerte en la zona

HAMMOND, Indiana-Un vehículo se estrelló contra un tren cuando cruzaba una zona de cruce. El conductor resultó muerto.

Un conductor que al parecer manejaba su automóvil en contravía se estrelló aparatosamente contra un tren, reportó la cadena de noticias ABC. El incidente ocurrió en la madrugada del viernes en el 4604 Torrence Av.

El fatídico accidente donde perdió la vida el conductor tiene preocupados a los vecinos del lugar donde ocurrió la tragedia: en dos meses han muerto cuatro personas en dos zonas de cruce del sector. Los residentes se quejan que los cruces carecen de seguridad para controlar el tránsito, reportó la cadena de noticias ABC.

Testigos oculares dijeron a la cadena de noticias que el automóvil en el que viajaba la víctima se había quedado atorado en las rieles cuando el tren lo embistió. Las autoridades no han podido confirmar aún si el hombre se encontraba dentro o fuera del vehículo cuando ocurrió el accidente.

"Cuánta gente tiene que morir para que pongan las puertas de seguridad o que las cierren definitivamente?, dijo muy preocupada una de las vecinas a ABC.

Esta no es la primera vez que una tragedia de este tipo ocurre. En septiembre y a pocas cuadras de donde murió el conductor, dos niños que viajaban en compañía de su madre fallecieron después de chocar contra un tren.

publicidad


publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
publicidad