publicidad

Un atacante enfurecido apuñaló a cinco personas

Un atacante enfurecido apuñaló a cinco personas

Un atacante enfurecido apuñaló a cinco personas incluyendo a un bebé de dos años en un estrecho del Río Hudson. 

NUEVA YORK- Un atacante enfurecido apuñaló a cinco personas incluyendo a un bebé de dos años en un estrecho del Río Hudson. 

Con un par de tijeras en mano, Julius Graham de 43 años hirió gravemente a a cinco personas en menos de 10 minutos. 

Graham, quien había estado viviendo en un refugio para personas sin hogar Bronx, utilizó las tijeras rotas para llevar a cabo una ola de violencia que comenzó poco antes de las 8 am y se extendió desde West 62 ª a 64 ª calles, dejando un rastro de las víctimas a su paso, dijo el comisionado de policía de Nueva York Raymond Kelly.

Los ataques comenzaron en la calle West 64th cuando Graham apuñaló a una mujer de 36 años de edad, en la espalda mientras ella estaba en un sendero para correr, dijo Kelly.

Otra de las víctimas fue un hombre de 35 años de edad, que empujaba su hijo de 2 años de edad hijo en un cochecito cuando Graham se acercó, dijo Kelly. El hombre resistió y comenzó a pelear con el desamparado. 

Un buen samaritano paseando a su perro vio a la lucha y se apresuró a hacerle frente a Graham, empujándolo al suelo y agarrándolo hasta que la policía llegó a la escena. 

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
En medio de su discurso en la Conferencia Conservadora de Acción Política 2017, Trump aseguró que cumplirá lo prometido sobre la construcción del muro de la frontera sur del país y que seguirá con las deportaciones.
Los dreamers dicen que con la situación en EEUU y las nuevas políticas del presidente Donald Trump, temen pedir ayuda financiera para realizar sus estudios, pues les preocupa que esto les cueste su estadía en el país.
Representantes y senadores del partido republicano han sido confrontados, cuestionados y abucheados en los últimos días en asambleas populares celebradas en sus estados. Trump señala a "activistas progresistas" de organizar las protestas.
Like most children in this country, Arlette Espaillat is fighting to improve her reading comprehension skills. This is especially difficult for Arlette: she moved to the US from the Dominican Republic only two years ago, and she cannot yet read at the level that experts recommend for her grade. Here is her story.
publicidad