publicidad
.

Un atacante enfurecido apuñaló a cinco personas logo-noticias.6bcb5218ff...

Un atacante enfurecido apuñaló a cinco personas

Un atacante enfurecido apuñaló a cinco personas

Un atacante enfurecido apuñaló a cinco personas incluyendo a un bebé de dos años en un estrecho del Río Hudson. 

NUEVA YORK- Un atacante enfurecido apuñaló a cinco personas incluyendo a un bebé de dos años en un estrecho del Río Hudson. 

Con un par de tijeras en mano, Julius Graham de 43 años hirió gravemente a a cinco personas en menos de 10 minutos. 

Graham, quien había estado viviendo en un refugio para personas sin hogar Bronx, utilizó las tijeras rotas para llevar a cabo una ola de violencia que comenzó poco antes de las 8 am y se extendió desde West 62 ª a 64 ª calles, dejando un rastro de las víctimas a su paso, dijo el comisionado de policía de Nueva York Raymond Kelly.

Los ataques comenzaron en la calle West 64th cuando Graham apuñaló a una mujer de 36 años de edad, en la espalda mientras ella estaba en un sendero para correr, dijo Kelly.

Otra de las víctimas fue un hombre de 35 años de edad, que empujaba su hijo de 2 años de edad hijo en un cochecito cuando Graham se acercó, dijo Kelly. El hombre resistió y comenzó a pelear con el desamparado. 

Un buen samaritano paseando a su perro vio a la lucha y se apresuró a hacerle frente a Graham, empujándolo al suelo y agarrándolo hasta que la policía llegó a la escena. 

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
El agresor también se disparó a sí mismo. Se teme por la vida de varios de los heridos.
En uno de sus últimos actos antes de dejar la presidencia, Barack Obama conmutó la condena de prisión de Chelsea Manning, la responsable de la mayor filtración de información clasificada estadounidense.
El presidente venezolano dijo en un programa televisado que usaría sus "facultades presidenciales" para liberar a Leopoldo López si "me entregan a Oscar López Rivera". Este martes, el presidente Barack Obama decidió excarcelar a una de las figuras más polémicas dentro del movimiento independentista de Puerto Rico.
El emblemático espectáculo estadounidense no ha podido hacer frente a los cambios del gusto del público y anunció el sábado que su última función será en mayo.
publicidad