publicidad

Un atacante enfurecido apuñaló a cinco personas

Un atacante enfurecido apuñaló a cinco personas

Un atacante enfurecido apuñaló a cinco personas incluyendo a un bebé de dos años en un estrecho del Río Hudson. 

NUEVA YORK- Un atacante enfurecido apuñaló a cinco personas incluyendo a un bebé de dos años en un estrecho del Río Hudson. 

Con un par de tijeras en mano, Julius Graham de 43 años hirió gravemente a a cinco personas en menos de 10 minutos. 

Graham, quien había estado viviendo en un refugio para personas sin hogar Bronx, utilizó las tijeras rotas para llevar a cabo una ola de violencia que comenzó poco antes de las 8 am y se extendió desde West 62 ª a 64 ª calles, dejando un rastro de las víctimas a su paso, dijo el comisionado de policía de Nueva York Raymond Kelly.

Los ataques comenzaron en la calle West 64th cuando Graham apuñaló a una mujer de 36 años de edad, en la espalda mientras ella estaba en un sendero para correr, dijo Kelly.

Otra de las víctimas fue un hombre de 35 años de edad, que empujaba su hijo de 2 años de edad hijo en un cochecito cuando Graham se acercó, dijo Kelly. El hombre resistió y comenzó a pelear con el desamparado. 

Un buen samaritano paseando a su perro vio a la lucha y se apresuró a hacerle frente a Graham, empujándolo al suelo y agarrándolo hasta que la policía llegó a la escena. 

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
En su primer mitin político desde que asumió la presidencia, Trump arremetió contra la prensa, su oposición política, entre otros. Sus seguidores aseguran que el mandatario cumplirá todas sus promesas de campaña.
Durante una conferencia de prensa, el mandatario estadounidense le preguntó al periodista de CNN Jim Acosta si tenía relación con su nuevo nominado a secretario de Trabajo, Alexander Acosta. Le dijo a una reportera afroestadounidense si podía organizar una reunión con congresistas negros y aseguró no ser racista o antisemita.
Something as everyday as walking to the supermarket becomes a risk students like Jose Reza can no longer take. The possibility alone that police departments can share information with immigration agencies has immigrant communities across the nation on high alert, especially at universities.
Una actividad cotidiana, como ir al supermercado, ahora es un riesgo que Jose Reza no puede darse el lujo de tomar. La sola posibilidad de que la policía pueda compartir información con las agencias de inmigración tiene en alerta a las comunidades de inmigrantes, sobre todo en las universidades.
publicidad