publicidad
.

Un asalto domiciliario en Phoenix logo-noticias.6bcb5218ff723b30f6c272bb...

Lugar donde ocurrio la invasion

Un asalto domiciliario en Phoenix

Un asalto domiciliario en Phoenix

Esta mañana varios sujetos asaltaron a una familia al este de Phoenix y dentro de su propia vivienda.

Lugar donde ocurrio la invasion
Lugar donde ocurrio la invasion

El crimen ocurrió en un conjunto habitacional ubicado en el sector de las calles 40 y McDowell alrededor de las 5:30 am. La Policía declaro las victimas en este caso dijeron ellos fueron golpeados y amarrados por los delincuentes. A solo minutos del ataque las autoridades detuvieron a 8 personas en relación al crimen y quienes salieron corriendo del complejo de apartamentos. Hasta este momento detectives aun investigan el motivo del asalto y si las victimas conocían o no a los criminales.

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
El agresor también se disparó a sí mismo. Se teme por la vida de varios de los heridos.
En uno de sus últimos actos antes de dejar la presidencia, Barack Obama conmutó la condena de prisión de Chelsea Manning, la responsable de la mayor filtración de información clasificada estadounidense.
El presidente venezolano dijo en un programa televisado que usaría sus "facultades presidenciales" para liberar a Leopoldo López si "me entregan a Oscar López Rivera". Este martes, el presidente Barack Obama decidió excarcelar a una de las figuras más polémicas dentro del movimiento independentista de Puerto Rico.
El emblemático espectáculo estadounidense no ha podido hacer frente a los cambios del gusto del público y anunció el sábado que su última función será en mayo.
publicidad