Un arresto en relación a las bombas de hielo seco en LAX

Un arresto en relación a las bombas en LAX

Getty Images

Hoy se inaguró la primera fase de la  terminal internacional Tom Bradley en  internacional de Los Ángeles.

Autoridades descartan más bombas

LOS ANGELES, California.- La Policía arrestó a Dicarlo Bennett, de 28 años, empleado de Servisair con relación a las bombas de hielo seco en el aeropuerto internacional de Los Ángeles.


Bennett habría tomado el hielo seco de los aviones para hacer las bombas. El sospechoso fue arrestado en su vivienda en Paramount City.

Los investigadores informaron que no relacionaron a los explosivos con el terrorismo, sino más bien con elementos internos al aeropuerto.

Ninguna persona fue afectada por las dos explosiones o con las bombas en general, y tampoco hubo daños materiales. Sin embargo, los incidentes fueron investigados de inmediato a fin de descartar una situación de gran escala.

Las bombas fueron hechas introduciendo hielo seco en botellas de plástico de 20 onzas de agua y si habrían podido causar serios daños a quien se encontrara cerca de ellas durante su explosión, informó a AP el comisario del departamento de policía Michael Downing.


El primer hallazgo se reportó luego de una explosión en uno de los baños de empleados del aeropuerto, el domingo  por la noche. La situación paralizó la terminal por 90 minutos, más no se reportaron daños ni heridos.

Una segunda alerta se realizó el lunes cuando  dos nuevos dispositivos fueron encontrados en la recién inaugurada terminal Tom Bradly, en otra área restringida al público.

y aún cuando tampoco se reportaron daños humanos o estructurales, la situación preocupa a autoridades y pasajeros.

Comentarios

ARTICULOS MAS POPULARES

Gredmarie presenta a Kamilia

La princesa nació por parto natural y pesó unas 8 libras. Ambas, madre e hija están en perfecto estado de salud.

Mayorga tocó pompis de la novia de Mosley

Ricardo Mayorga le faltó el respeto a la novia de Shane Mosley durante evento promocional

Estragos de tormenta Erika en Dominica

Erika hizo estragos en Dominica. Ahora sigue su rumbo a Puerto Rico, el Caribe

Tormenta Erika se sintió en Puerto Rico

El agua llegó a los embalses aunque no llegaron las 12 pulgadas de lluvia pronosticadas. El gobierno continúa cerrado.

Gredmarie ya es mamá: ¡Nació Kamilia!

La princesa nació por parto natural y pesó unas 8 libras. Ambas, madre e hija están en perfecto estado de salud.

FL: Scott declara estado de emergencia

Rick Scott declaró este viernes el estado de emergencia ante el pronóstico del CNH de que la tormenta tropical Erika atravesará la península la próxima semana.

LO ÚLTIMO

Cómo superar la crisis de los cuarenta

Que no te ataque la crisis de los cuarenta, una experta te dice cómo superar este trance.

Exposición de Escuela Cerrada

Pepón Osorio, un artista y maestro, tomó los objetos de la escuela elemental Fairhill en Filadelfia para crear un homenaje a las escuelas cerradas.

Jeep producirá la Grand Cherokee “Hellcat”

Los rumores que señalaban que Jeep estaba trabajando en una Grand Cherokee fueron confirmados esta semana por el grupo FCA. 

Robo de información a infieles

La base de datos robados de mas de 32 milones de personas que utilizaron la pagina web para buscar relaciones extramaritales ahora ya estan al alcance de todos. 4 direcciones electronicas son del Valle Central. Y se ha comenzado una investigacion Abraham Peña nos amplia en su reporte.

Continúa litigio por terreno comercial

Los dueños del negocio Jumpolin, al este de Austin, que fue demolido en 2014 están indignados por la batalla legal que se ha desató.

Vecinos viven pesadilla sanitaria

Vecinos de un complejo habitacional al sur de Austin denunciaron ante las cámaras de Univision la terrible situación sanitaria que los rodea.