publicidad
.

Un arresto en relación a las bombas de hielo seco en LAX logo-noticias.6...

Hoy se inaguró la primera fase de la  terminal internacional Tom Bradley en  internacional de Los Ángeles.

Un arresto en relación a las bombas de hielo seco en LAX

Un arresto en relación a las bombas de hielo seco en LAX

Las autoridades confirmaron el arresto de un empleado del aeropuerto sopechoso de ser responsable de las bombas en el aeropuerto internacion de Los Ángeles

Hoy se inaguró la primera fase de la  terminal internacional Tom Bradley...
Hoy se inaguró la primera fase de la  terminal internacional Tom Bradley en  internacional de Los Ángeles.

Autoridades descartan más bombas

LOS ANGELES, California.- La Policía arrestó a Dicarlo Bennett, de 28 años, empleado de Servisair con relación a las bombas de hielo seco en el aeropuerto internacional de Los Ángeles.

Bennett habría tomado el hielo seco de los aviones para hacer las bombas. El sospechoso fue arrestado en su vivienda en Paramount City.

Los investigadores informaron que no relacionaron a los explosivos con el terrorismo, sino más bien con elementos internos al aeropuerto.

Ninguna persona fue afectada por las dos explosiones o con las bombas en general, y tampoco hubo daños materiales. Sin embargo, los incidentes fueron investigados de inmediato a fin de descartar una situación de gran escala.

Las bombas fueron hechas introduciendo hielo seco en botellas de plástico de 20 onzas de agua y si habrían podido causar serios daños a quien se encontrara cerca de ellas durante su explosión, informó a AP el comisario del departamento de policía Michael Downing.

publicidad

El primer hallazgo se reportó luego de una explosión en uno de los baños de empleados del aeropuerto, el domingo  por la noche. La situación paralizó la terminal por 90 minutos, más no se reportaron daños ni heridos.

Una segunda alerta se realizó el lunes cuando  dos nuevos dispositivos fueron encontrados en la recién inaugurada terminal Tom Bradly, en otra área restringida al público.

y aún cuando tampoco se reportaron daños humanos o estructurales, la situación preocupa a autoridades y pasajeros.

publicidad
Contenidos Relacionados
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
En uno de sus últimos actos antes de dejar la presidencia, Barack Obama conmutó la condena de prisión de Chelsea Manning, la responsable de la mayor filtración de información clasificada estadounidense.
El presidente venezolano dijo en un programa televisado que usaría sus "facultades presidenciales" para liberar a Leopoldo López si "me entregan a Oscar López Rivera". Este martes, el presidente Barack Obama decidió excarcelar a una de las figuras más polémicas dentro del movimiento independentista de Puerto Rico.
El emblemático espectáculo estadounidense no ha podido hacer frente a los cambios del gusto del público y anunció el sábado que su última función será en mayo.
José Batista llegó a la frontera de Nuevo Laredo-Laredo para pedir los beneficios del reglamento estadounidense que le permitiría ingresar legalmente a este país. Lo que no sabía es que estando en pleno proceso el gobierno de Obama eliminaría la estipulación administrativa. Hubo otros detrás de él que por unas horas se quedaron fuera.
publicidad