publicidad
.

Un aeroplano casi aterriza sobre ballena logo-noticias.6bcb5218ff723b30f...

Un aeroplano casi aterriza sobre ballena

Un aeroplano casi aterriza sobre ballena

Un aeroplano casi aterriza sobre una ballena en Angoon, Alaska, pero el piloto logró esquivar al gigantesco mamífero antes de tocar el agua. 

Aeroplano casi aterriza sobre ballena /Univision Television Group

Un aeroplano casi aterriza sobre una ballena en Angoon, Alaska.

Aunque casi choca con la ballena durante el aterrizaje, el piloto logró esquivar al gigantesco mamífero que se hizo visible mostrando el tope de su cabeza, saliendo del agua.

El hombre que grabó el video fue Thomas Hamm, quien le dijo a CNN que por un momento no sabía por qué el piloto había hecho semejante maniobra para evadir el aterrizaje y hasta pensó que era algo relacionado con la aeronave, hasta que se dio cuenta de la presencia de la ballena.

De hecho hasta el piloto no se había dado cuenta de la presencia de ballena, y que su reacción había sido por los gritos de las personas que estaban en la orilla.

Afortunadamente nadie resultó herido.

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
El emblemático espectáculo estadounidense no ha podido hacer frente a los cambios del gusto del público y anunció el sábado que su última función será en mayo.
José Batista llegó a la frontera de Nuevo Laredo-Laredo para pedir los beneficios del reglamento estadounidense que le permitiría ingresar legalmente a este país. Lo que no sabía es que estando en pleno proceso el gobierno de Obama eliminaría la estipulación administrativa. Hubo otros detrás de él que por unas horas se quedaron fuera.
La noticia del fin de los beneficios a los migrantes de Cuba llegó como un balde de agua fría para los últimos en llegar. Este grupo espera sus papeles con la incertidumbre de si podrá reencontrarse con los familiares que dejaron en la isla.
En la madrugada de este jueves se votó el primer paso para revocar la ley de salud, que entre otros beneficios ha otorgado servicio de salud a más 20 millones de personas. El ‘sí’ ganó, pero los demócratas (y un republicano) hicieron lo posible por defenderlo.
publicidad