publicidad
Jaime Arturo Olivas acusado del incidente

Un adolescente mato

Un adolescente mato

Tras discutir con su ex – novia de 17 años y golpearla afuera de su propia casa, un adolescente mato a puñaladas al padre de la joven.

Jaime Arturo Olivas acusado del incidente
Jaime Arturo Olivas acusado del incidente

La Policía de Phoenix declaro el hecho ocurrió alrededor de las 10 de la noche de ayer al Oeste de la ciudad cuando el homicida, identificado como, Jaime Arturo Olivas de 18 años llego al domicilio de su expareja y la agredió, oficiales añadieron fue ahí cuando el padre de esta intervino y Olivas lo hirió fatalmente. Además de matar a la victima, Adolfo Leyva de 42 años, Olivas también hirió a su propia ex novia y a la madre de esta.Autoridades indicaron que al percatarse de la conmoción afuera de la casa, vecinos llegaron al auxilio de la familia y lograron amagar al homicida hasta que agentes arribaron y efectuaron su arresto. "Yo nada mas lo agarre fuerte y no lo solté y luego le quitamos el cuchillo" menciono, Agustín García, quien ayudo con la detención del sospechoso.

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
Las sustituciones engañosas de mariscos pueden traer riesgos de salud y el medio ambiente muy peligrosos.
El presidente enumeró varios ataques terroristas en Europa y entre ellos mencionó a Suecia país donde no ha ocurrido ningún incidente violento. Las autoridades suecas han pedido explicaciones sobre estas declaraciones del presidente Donald Trump.
El artefacto explotó alrededor de las 10:30 de la mañana (hora local) y se reportan al menos 29 heridos en su mayoría policías.
Durante una conferencia de prensa, el mandatario estadounidense le preguntó al periodista de CNN Jim Acosta si tenía relación con su nuevo nominado a secretario de Trabajo, Alexander Acosta. Le dijo a una reportera afroestadounidense si podía organizar una reunión con congresistas negros y aseguró no ser racista o antisemita.
publicidad