publicidad
.

Un adolescente mato logo-noticias.6bcb5218ff723b30f6c272bb9bfc7be3.svg

Jaime Arturo Olivas acusado del incidente

Un adolescente mato

Un adolescente mato

Tras discutir con su ex – novia de 17 años y golpearla afuera de su propia casa, un adolescente mato a puñaladas al padre de la joven.

Jaime Arturo Olivas acusado del incidente
Jaime Arturo Olivas acusado del incidente

La Policía de Phoenix declaro el hecho ocurrió alrededor de las 10 de la noche de ayer al Oeste de la ciudad cuando el homicida, identificado como, Jaime Arturo Olivas de 18 años llego al domicilio de su expareja y la agredió, oficiales añadieron fue ahí cuando el padre de esta intervino y Olivas lo hirió fatalmente. Además de matar a la victima, Adolfo Leyva de 42 años, Olivas también hirió a su propia ex novia y a la madre de esta.Autoridades indicaron que al percatarse de la conmoción afuera de la casa, vecinos llegaron al auxilio de la familia y lograron amagar al homicida hasta que agentes arribaron y efectuaron su arresto. "Yo nada mas lo agarre fuerte y no lo solté y luego le quitamos el cuchillo" menciono, Agustín García, quien ayudo con la detención del sospechoso.

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
Miles de mujeres salieron a las calles de la ciudad para unirse a las protestas globales contra el nuevo presidente de Estados Unidos y en defensa de sus derechos.
Donald Trump y Barack Obama no solo tienen conceptos diferentes en política, sino también a la hora de tratar a sus esposas.
En 2009, la ex primera dama le dio un regalo a Laura Bush y pasó desapercibido, pero la reacción de Michelle Obama al obsequio de la nueva primera dama no dejó a nadie indiferente.
De Ciudad de México a Washington DC, decenas de miles de manifestantes marcharon por las calles contra la toma de posesión del ahora 45° presidente de Estados Unidos. En algunas capitales, se registraron disturbios y enfrentamientos.
publicidad