publicidad
.

Último adiós para Chadwick LeCroy logo-noticias.6bcb5218ff723b30f6c272bb...

Foto cortesía del Georgia State Patrol.

Último adiós para Chadwick LeCroy

Último adiós para Chadwick LeCroy

Miles de dolientes asistieron el funeral del policía estatal Chadwick LeCroy.

Foto cortesía del Georgia State Patrol.
Foto cortesía del Georgia State Patrol.

Georgia se vistió de luto

Atlanta, Georgia"Miles de dolientes asistieron el funeral del policía estatal Chadwick LeCroy el sábado 31 de diciembre, en la ciudad de Marietta.  LeCroy, fue asesinado la noche del 27 de diciembre, después de una persecución automovilística en la ciudad de Atlanta.

Persecución fatal

Según las autoridades locales, LeCroy, de 38 años, estaba situado a lo largo de la calle Bolton, la noche del 27 de diciembre, cuando intentó parar un vehículo por una infracción vial. El conductor del vehículo no accedió al aviso del policía y se dio a la fuga, lo cual inició una persecución fatal. El incidente culminó cuando el conductor estrelló su vehículo y presuntamente le disparó al oficial LeCroy, quien intentaba aproximarse al automóvil accidentado.

publicidad

Investigadores arrestaron al sospechoso Gregory Favors en conexión al homicidio. Favors, de 30 años de edad, enfrenta cargos criminales en el caso y tendrá que presentarse en la corte del condado de Fulton el próximo 12 de enero.

Ceremonia fúnebre

La ceremonia fúnebre se llevó acabo en la ciudad de Marietta en la iglesia Roswell Street Baptist y fue asistida por oficiales de varios departamentos de policía local y nacional. Tras el servicio religioso, una procesión especial transportó los restos de LeCroy al cementerio Kennesaw Memorial Park.  El oficial Chadwick LeCroy es sobrevivido por su esposa y dos hijos.

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
Donald Trump y Barack Obama no solo tienen conceptos diferentes en política, sino también a la hora de tratar a sus esposas.
La pequeña activista le pidió a los asistentes de la Marcha de las Mujeres que sigan haciendo una cadena de amor para proteger a sus familias.
En 2009, la ex primera dama le dio un regalo a Laura Bush y pasó desapercibido, pero la reacción de Michelle Obama al obsequio de la nueva primera dama no dejó a nadie indiferente.
De Ciudad de México a Washington DC, decenas de miles de manifestantes marcharon por las calles contra la toma de posesión del ahora 45° presidente de Estados Unidos. En algunas capitales, se registraron disturbios y enfrentamientos.
publicidad