publicidad
.

Ultimo adiós a joven atacado por tigresa logo-noticias.cd3dd216dd56a6bfe...

Ultimo adiós a joven atacado por tigresa

Ultimo adiós a joven atacado por tigresa

Carlos Sousa Jr., el joven de 17 años atacado por una tigresa en el Zoológico de San Francisco, fue sepultado en un cementerio en San José.

El entierro se llevó a cabo un día después de que cientos de personas abarrotaran una iglesia católica, el lunes por la noche, donde se realizó una misa en tributo al adolescente fallecido.La ceremonia religiosa se realizó en inglés y portugués; un amigo de la familia que dijo que el padre de la víctima le había pedido que dijera unas palabras en memoria del joven desaparecido.Durante su discurso, el hombre describió a Sousa como un niño que amaba a la música, particularmente el rap, y quien soñaba con convertirse en un productor musical. Añadió que el joven era un fanático de los Raiders de Oakland, y que el día de su muerte tenía puesta una camiseta de Marcus Allen, un legendario jugador de ese equipo.El altar de la iglesia estaba decorado con múltiples arreglos florales, incluyendo uno que tenía el logo de los Raiders.Por otro lado, la entrada del templo mostraba fotografías que contaban la corta vida de la víctima: Imágenes de Sousa cuando era bebé; soplando las velas de su cumpleaños número 7; de niño junto a su madre; y como un adolescente junto a su padre, entre otras.Algunos de los amigos del joven llegaron al funeral vestidos con camisetas que decían en inglés: "En memoria de Carlos Sousa Jr... Amancer 9-26-1990. Atardecer 12-25-2007. Descansa en el Paraíso".Por su parte, Marilza Sousa, la madre del joven fallecido, le pidió a los presentes que recordaran a su hijo de la misma forma como él vivió, como una persona feliz que le encantaba bailar, y no por la forma como murió."Es así como quiero que todo el mundo lo recuerde", expresó la mujer. "Como él era, un chico feliz y contento".Entre los presentes a la solemne ceremonia, se encontraban los hermanos Paul y Kulbir Dhaliwal, quienes acompañaban a Sousa durante la visita al zoológico y también fueron atacados por Tatiana, la tigresa de 350 libras.Ninguno de los dos hermanos hizo comentarios sobre el incidente. Ambos, que tenían cicatrices y puntos en la cabeza por las heridas recibidas de la tigresa, simplemente se pararon en silencio unos minutos frente al ataúd abierto de Sousa, y luego abrazaron a los padres de su desaparecido amigo, Carlos y Marilza Sousa.Hasta ahora, los hermanos Dhaliwal sólo han hablado a través de comunicados emitidos por su abogado, Mark Geragos, quien en todo momento ha negado que los jóvenes molestaran al feroz animal antes de que saltara por la verja y los atacara en el zoológico.

publicidad

Incluso, Geragos ha amenazado con demandar a los publicistas del

zoológico por sugerir que sus clientes provocaron el fatal incidente.

El letrado presentaría una demanda civil por difamación contra Singer

Associates, la firma de relaciones públicas que contrató el zoológico.Días

después del ataque, el director del Zoológico de San Francisco, Manuel

Mollinedo, dijo en público, "Algo pasó que provocó que la tigresa

saltara fuera de su hábitat".En una carta a la fiscalía de la

ciudad, Geragos escribió que los publicistas del zoológico habían

continuado a una estrategia para culpar a las víctimas del suceso."En

un intento por distraer la atención por su negligencia en no asegurar

la seguridad de sus visitantes, un supuesto equipo de manejo de crisis

contratado por el zoológico ha hecho numerosos ataques a través de los

medios contra los hermanos Dhaliwal", escribió Geragos en su misiva."Todos

los días estos agentes del zoológico han hecho numerosas declaraciones

falsas que constituyen una acción de difamación", agregó.Sam

publicidad

Singer, el portavoz del zoológico mencionado en la carta de Geragos,

dijo que la agencia sólo ha proporcionado información concreta sobre el

incidente para esclarecer lo sucedido."No hemos impugnado el carácter de", afirmó Singer.Entre

los ejemplos de "información falsa" diseminada por la prensa fue la

supuesta aparición de tira piedras en el vehículo de las víctimas, y un

reporte de que los jóvenes estaban tomando en un lugar cerca del

zoológico. Se comprobó que ambas declaraciones eran falsas.Singer ratificó que ninguna de esas acusaciones había salido de su oficina.Geragos

en su carta reiteró que sus clientes han cooperado con las autoridades.

Precisó que la Policía de San Francisco, que investiga el brutal

ataque, le dijeron que no habrá cargos criminales en contra de los

hermanos Dhaliwal.No obstante, el sargento Steve Mannina,

portavoz de la Policía de San Francisco, dijo el lunes que aún no se ha

tomado una decisión sobre si habrá cargos o no.

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
El hoyo se abrió en una carretera en la ciudad de San Antonio tras la ruptura de un tubo de alcantarilla. El incidente también dejó un herido.
Además, continúa aumentando el número de víctimas del incendio ocurrido en durante una fiesta en Oakland, California y también, Ben Carson fue nominado por Donald Trump para ocupar el Departamento de Vivienda y Desarrollo Urbano.
La malinterpretación de una vieja entrevista a su director, Bernardo Bertolucci, generó una gran polémica y llevó a grandes medios a afirmar que Marlon Brando violó a Maria Schneider en la famosa escena de sexo de 'El último tango en París'.
La excandidata presidencial del Partido Verde anunció que le pidió a una corte federal de Pennsylvania un recuento de votos.
Naturaleza
Las explosiones, provocadas por el derrumbe, hacen que esa zona permanezca cerrada, según informó el Observatorio de Volcanes de Hawaii.
A través de un video el padre de la quinceañera invitó a familiares y amigos a la fiesta de su hija en San Luis Potosí. El hashtag #XVdeRubi se volvió tan famoso que al menos 900,000 personas ya confirmaron su asistencia. Al parecer, el papá de Rubí se arrepintió de extender la invitación.
La madre pudo dar a luz con la ayuda de algunos profesionales de la salud que viajaban en el avión. La aeronave tuvo que aterrizar de emergencia, aunque no hubo ningún inconveniente con el parto ni con el bebé.
La empresa encargada se comprometió a buscar una ruta alternativa para el paso del oleoducto, sin que afecte este lago que suministra agua a varias comunidades. Con risas y lágrimas celebraron esta decisión a favor del medio ambiente.
La doctora Diane Pérez nos explica las consecuencias que tiene en el cuerpo ingerir alcohol por diferentes partes que no sean tomadas.
Dan a conocer cómo el ex gobernador de Chihuahua, César Duarte, descontaba dinero de los sueldos de los trabajadores del estado para entregárselo al PRI.
La Secretaria de Relaciones Exteriores, Claudia Ruiz Massieu, insistió en la importancia de impulsar proyectos que fortalezcan la frontera y el Tratado de Libre Comercio
Eric Garcetti reconoció que es un momento difícil para los indocumentados, pero dijo que utilizará el poder que tiene para proteger a los inmigrantes. Destacó el papel fundamental de esta comunidad para el desarrollo de Los Ángeles y de Estados Unidos.
El periodista Jorge Ramos tuvo un corto encuentro con el Papa Francisco en Roma, y en medio de la emoción por poder saludarlo aprovechó para interceder por los indocumentados. Dice que el sumo pontífice sonrió pero no le dio ninguna respuesta.
Las autoridades continúan las investigaciones para establecer las causas de devorador incendio. Muchos de los cuerpos quedaron irreconocibles, además las labores se dificultan el estado en que quedó la estructura. En la bodega se realizaba una fiesta electrónica, pero no tenía permisos para funcionar.
Alexander Schultz atravesó los 711 pies que separan la Torre Bancomer y el edificio Torre Reforma a unos 780 pies de altura.
El presidente de la Cámara de Representantes negó que se esté formando un cuerpo especializado en la deportación de inmigrantes indocumentados. Dijo que la prioridad del Congreso es asegurar la frontera con México.
Dictan cadena perpetua a Justin Ross Harris por el asesinato de su hijo
La víctima, de 22 meses de edad, murió en 2014 luego de que su padre lo dejara en un auto por múltiples horas.
Terrorismo
Atacante yihadista de París grabó el asesinato del policía y su pareja
El presidente francés François Hollande atribuyó el ataque a una "acción terrorista".
El "Mannequin Challenge" llegó a la Casa Blanca (y ni Michelle Obama pudo resistirse)
Los campeones de la NBA, los Cleveland Cavaliers, estuvieron de visita en la Casa Blanca y no podían dejar pasar la ocasión para ser tendencia. Tras ser recibidos por el presidente y su esposa decidieron hacer el popular "Mannequin Challenge".
¿Se atreverá? Kate del Castillo ya puede viajar a México sin miedo
Código Segura tiene todos los detalles de cómo va el proceso en contra de la actriz mexicana con respecto a la investigación de su encuentro con el narcotraficante 'El Chapo' Guzmán.
publicidad
Los magníficos 10 de las semifinales de la Liga MX
Revive las mejores y espectaculares jugadas que nos dejaron los encuentros por el pase a la final del fútbol mexicano.
Javier Aquino: ‘’No fui feliz en España y por eso regresé a México’’
El jugador de Tigres se sinceró y nos habló de sus objetivos y sueños que tiene por delante.
Revive lo mejor del América vs. Necaxa
Las Águilas se impusieron a los Rayos en un partido reñido y que solo se resolvió sobre el final del encuentro.
Desde Beckham al 'Diablo' Etcheverry, estas son las estrellas que alzaron la Copa MLS
En 21 años de historia la MLS ha visto a muchos equipos campeones comandados por grandes figuras como 'Pescadito' Ruiz, Donovan o Barros Schelotto.
Por: Ariel Judas
Fashion Gurús: Los Detectives de la Moda vs. Milennials ¿quién tiene la razón?
En los Premios Juventud más "retro" enfrentamos las opiniones de los expertos Milennials contra los expertos de la casa, ¿quién te gustó más?
El talento de Univision viajó en el tiempo en Premios Juventud 2016
Una vez más, nuestro talento brilló en la alfombra. ¿Quiénes te gustaron?
El show en fotos: Mira el Mega Reventón Retro de Premios Juventud 2016
Disfruta de una gran retrospectiva que celebra lo mejor de décadas pasadas junto a Pitbull, Gente de Zona, Enrique Iglesias, Chino & Nacho, Daddy Yankee, Prince Royce, CNCO, Magneto ¡y muchos más!
Premio Lo Nuestro 2016: Ganadores, alfombra, musicales, ¡todo el show!
Disfruta lo mejor de la 28va edición de Premio Lo Nuestro y no te pierdas todo lo que ocurrió durante las actuaciones estelares de tus artistas favoritos durante la ceremonia.