publicidad

Última tecnología para proteger a sus niños de secuestros

Última tecnología para proteger a sus niños de secuestros

Van al menos 2 intentos de secuestros en la Bahía en lo que va del año. Un reloj GPS y un 'capullo' cibernético ayudarían a proteger a sus hijos.    

Nueva tecnología para encontrar a niños desaparecidos /Univision Television Group

Nuevas herramientas de protección:

SAN FRANCISCO, California - A raíz de casos recientes de secuestro y desparición de menores como el de Sierra LaMar, una organización sin fines de lucro en el Área de la Bahía ha creado una serie de herramientas para proteger a los niños usando la última tecnología.

La fundación KlaasKids fue creada en honor a Polly Klaas, la niña que perdió la vida en Petaluma tras un secuestro. Ahora se dedican informar a padres, niños y educadores sobre cómo prevenir este tipo de delitos contra niños.

Reloj GPS para niños "

A principios del mes revelaron el "reloj brazalete Leo" una combinación de localizador con GPS y el teléfono celular. El brazalete de titanio, es sujetado con candado a la muñeca del niño para evitar que lo pierda, o que se lo pueda quitar un secuestrador. Los padres pueden controlar a quién puede llamar el niño. Su precio es de $149.95.

El  ángel de la guardia -

Otra de las novedades es una aplicación de móvil llamada "Polly Guardiangel". La ‘app’ permite a los padres un banco de fotos, datos físicos, y otros detalles del niño listo para enviar a los amigos, familiares y vecinos en caso que su hijo haya desaparecido. Permite que se inicie una búsqueda mientras que los padres estresados lidian con la noticia.

Navegador de internet ‘capullo’ -

publicidad

El "Cocoon" es un nuevo navegador de internet que permite a los padres elegir los sitios que visiten sus hijos y volquear el acceso a otros. También mantiene a raya a los depredadores bloqueando la  identidad del usuario, la ubicación y la dirección IP de la computadora.

Para más información sobre estas herramientas visite http://www.klaaskids.org/.

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
En su primer mitin político desde que asumió la presidencia, Trump arremetió contra la prensa, su oposición política, entre otros. Sus seguidores aseguran que el mandatario cumplirá todas sus promesas de campaña.
Durante una conferencia de prensa, el mandatario estadounidense le preguntó al periodista de CNN Jim Acosta si tenía relación con su nuevo nominado a secretario de Trabajo, Alexander Acosta. Le dijo a una reportera afroestadounidense si podía organizar una reunión con congresistas negros y aseguró no ser racista o antisemita.
Something as everyday as walking to the supermarket becomes a risk students like Jose Reza can no longer take. The possibility alone that police departments can share information with immigration agencies has immigrant communities across the nation on high alert, especially at universities.
Una actividad cotidiana, como ir al supermercado, ahora es un riesgo que Jose Reza no puede darse el lujo de tomar. La sola posibilidad de que la policía pueda compartir información con las agencias de inmigración tiene en alerta a las comunidades de inmigrantes, sobre todo en las universidades.
publicidad