publicidad

Última tecnología para proteger a sus niños de secuestros

Última tecnología para proteger a sus niños de secuestros

Van al menos 2 intentos de secuestros en la Bahía en lo que va del año. Un reloj GPS y un 'capullo' cibernético ayudarían a proteger a sus hijos.    

Nueva tecnología para encontrar a niños desaparecidos /Univision Television Group

Nuevas herramientas de protección:

SAN FRANCISCO, California - A raíz de casos recientes de secuestro y desparición de menores como el de Sierra LaMar, una organización sin fines de lucro en el Área de la Bahía ha creado una serie de herramientas para proteger a los niños usando la última tecnología.

La fundación KlaasKids fue creada en honor a Polly Klaas, la niña que perdió la vida en Petaluma tras un secuestro. Ahora se dedican informar a padres, niños y educadores sobre cómo prevenir este tipo de delitos contra niños.

Reloj GPS para niños "

A principios del mes revelaron el "reloj brazalete Leo" una combinación de localizador con GPS y el teléfono celular. El brazalete de titanio, es sujetado con candado a la muñeca del niño para evitar que lo pierda, o que se lo pueda quitar un secuestrador. Los padres pueden controlar a quién puede llamar el niño. Su precio es de $149.95.

El  ángel de la guardia -

Otra de las novedades es una aplicación de móvil llamada "Polly Guardiangel". La ‘app’ permite a los padres un banco de fotos, datos físicos, y otros detalles del niño listo para enviar a los amigos, familiares y vecinos en caso que su hijo haya desaparecido. Permite que se inicie una búsqueda mientras que los padres estresados lidian con la noticia.

Navegador de internet ‘capullo’ -

publicidad

El "Cocoon" es un nuevo navegador de internet que permite a los padres elegir los sitios que visiten sus hijos y volquear el acceso a otros. También mantiene a raya a los depredadores bloqueando la  identidad del usuario, la ubicación y la dirección IP de la computadora.

Para más información sobre estas herramientas visite http://www.klaaskids.org/.

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
publicidad