publicidad

Última tecnología para proteger a sus niños de secuestros

Última tecnología para proteger a sus niños de secuestros

Van al menos 2 intentos de secuestros en la Bahía en lo que va del año. Un reloj GPS y un 'capullo' cibernético ayudarían a proteger a sus hijos.    

Nueva tecnología para encontrar a niños desaparecidos /Univision Television Group

Nuevas herramientas de protección:

SAN FRANCISCO, California - A raíz de casos recientes de secuestro y desparición de menores como el de Sierra LaMar, una organización sin fines de lucro en el Área de la Bahía ha creado una serie de herramientas para proteger a los niños usando la última tecnología.

La fundación KlaasKids fue creada en honor a Polly Klaas, la niña que perdió la vida en Petaluma tras un secuestro. Ahora se dedican informar a padres, niños y educadores sobre cómo prevenir este tipo de delitos contra niños.

Reloj GPS para niños "

A principios del mes revelaron el "reloj brazalete Leo" una combinación de localizador con GPS y el teléfono celular. El brazalete de titanio, es sujetado con candado a la muñeca del niño para evitar que lo pierda, o que se lo pueda quitar un secuestrador. Los padres pueden controlar a quién puede llamar el niño. Su precio es de $149.95.

El  ángel de la guardia -

Otra de las novedades es una aplicación de móvil llamada "Polly Guardiangel". La ‘app’ permite a los padres un banco de fotos, datos físicos, y otros detalles del niño listo para enviar a los amigos, familiares y vecinos en caso que su hijo haya desaparecido. Permite que se inicie una búsqueda mientras que los padres estresados lidian con la noticia.

Navegador de internet ‘capullo’ -

publicidad

El "Cocoon" es un nuevo navegador de internet que permite a los padres elegir los sitios que visiten sus hijos y volquear el acceso a otros. También mantiene a raya a los depredadores bloqueando la  identidad del usuario, la ubicación y la dirección IP de la computadora.

Para más información sobre estas herramientas visite http://www.klaaskids.org/.

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
Los actores Faye Dunaway y Warren Beatty parecen haber recibido el sobre incorrecto y leyeron como 'Mejor película' La la land en vez de la verdadera ganadora: 'Moonlight'.
La entrega del último galardón de la noche fue una verdadera confusión. Se leyó 'La la land' en vez de 'Moonlight', al parecer porque la tarjeta entregada a los presentadores no era la correcta. La película que finalmente fue reconocida con la estatuilla tomó a actores y directores por sorpresa quienes corrieron al escenario para aceptar el premio.
En 2011 Donald Trump fue blanco de las bromas del Barack Obama tras la polémica por el certificado de nacimiento del presidente y este año, en su primera cena en el cargo, el mandatario anunció que no asistirá.
En medio de su discurso en la Conferencia Conservadora de Acción Política 2017, Trump aseguró que cumplirá lo prometido sobre la construcción del muro de la frontera sur del país y que seguirá con las deportaciones.
publicidad