publicidad
Noticias de última hora

ULTIMA HORA: Muere sospechoso en tiroteo policial

ULTIMA HORA: Muere sospechoso en tiroteo policial

Un tiroteo policial dejó a un sospechoso muerto en el noreste del condado esta tarde.

Noticias de última hora
Noticias de última hora

MIAMI, Florida - Un tiroteo policial dejó a un sospechoso muerto en el noreste del condado esta tarde.

La policía de Miami-Dade confirmó que un tiroteo involucrando a un policía ocurrió en la 169 Calle y la 15 Avenida del Northeast. Fuentes de Noticias 23 confirmaron que un sospechoso murió. Su cadáver está cubierto en el medio de la calle.

Decenas de agentes están en la escena investigando lo que ocurrió, pero hasta ahora no han especificado que estaban haciendo en la escena cuando ocurrió el tiroteo.

Las calles de esta zona están cerradas y permaneceran cerradas por varias horas mientras que la policía investiga.

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
¿Debo abrir la puerta y hablar con ellos? Respondemos tus preguntas y te explicamos cuáles son tus derechos en caso de que la migra llegue a la puerta de tu casa.
Astrid Silva, dreamer y activista de Nevada, fue la encargada de responder en español al mensaje del presidente por el Partido Demócrata.
Además, una foto de Kellyanne Conway subida a un sofá en el despacho Oval desató controversia en las redes sociales y la caída de un almacenador de datos de Amazon generó un efecto dominó que ha interrumpido numerosas páginas web a nivel mundial.
Jimmy Kimmel, contó en su programa un día después de la entrega de los Oscar los detalles de lo que realmente pasó por su cabeza en el momento de la confusión en la entrega del premio a la mejor película.
publicidad