publicidad

Ulises Rayas se presenta por segunda ocasión ante la Corte

Ulises Rayas se presenta por segunda ocasión ante la Corte

El locutor de radio Ulises Rayas, mejor conocido como “El Bocho”, se presentará por segunda ocasión ante la Corte por el delito de abuso de menores.

Continúa la polémica tras el arresto del locutor Ulises Rayas Univision

El comunicador hispano Ulises Rayas, mejor conocido como “El Bocho” por su programa de radio La Raza 102.3, se presentara este martes por segunda ocasión ante la Corte, luego de ser acusado de abuso sexual a su hijastra menor de edad.

Rayas fue detenido el 10 de agosto por el departamento de policía de Gwinnett, quienes a través del reporte (# 140071390), informaron que el locutor era acusado de una serie de cargos relacionados con el abuso de menores.

Información de medios locales detalla que fue la esposa de Rayas, quien denunció los hechos, luego de haber hallado a su esposo (Rayas) besando a su hija menor, hecho que él negó.

Asimismo reveló la esposa de Rayas que su hija le confesó que su padrastro la tocaba inapropiadamente desde que tenía 11 años y que desde el locutor mantiene relaciones sexuales con ella desde hace un año.

Rayas fue detenido por las autoridades y se le imputaron cargos por abuso de menores, violación con agravantes, incesto y asalto agravado de menores.

Hasta el momento la estación no ha emitido declaraciones al respecto al caso, pero el perfil de “El Bocho”, ha sido eliminado de la página web de la estación de radio.

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
publicidad