publicidad
.

UF: la más logo-noticias.6bcb5218ff723b30f6c272bb9bfc7be3.svg

UF: la más

UF: la más

En esta oportunidad no se trata de la mejor en asuntos académicos, sino que es la que sobresale en la más rumbera.

La UF, que cuenta con un equipo de baloncesto y y fútbol que comparten el

mismo nombre, los Gators, tienen la fanaticada más fiel y alocada

cuando ganan algún campeonato nacional. Este año, la UF literalmente le

arrebató el título en ser la más fiestera a la Universidad de West

Virginia, la Universidad de Mississippi y la Universidad de Penn State. La UF siempre se había colocado entre las 20 universidades más rumberas del país, pero en 15 años nunca había sido la número uno. Un vocero de la institución educativa dijo que la reputación de ser fiestera es consecuencia del éxito atlético. Los Gatoras han ganador dos campeonatos nacionales de baloncesto - 2006 y 2007 - y un título nacional de fútbol en 2006. "El hecho de que contamos con tres campeonatos nacionales en dos años es probablemente el factor de más peso. Sabemos que a nuestros estudiantes les gusta pasarla bien", dijo el vocero Steve Orlando. Igualmente, Orlando defendió el rendimiento académico al afirmar que los estudiantes cuentan con un promedio de 4.1 y un promedio en el SAT de 1,300. Pero ser la número uno viene con un precio, y es que Comisionados estatales buscan aprobar una ordenanza que requiera que se limite el consumo de alcohol en esta Universidad a estudiantes con la edad requerida. Esto en aras de controlar el consumo excesivo de alcohol entre los menores de edad. Aún está por ser aprobada por la junta de la Universidad.Asimismo, Florida fue la número uno en la categoría de estudiantes que estudian menos, pero que llenan los estadios. El estudio de Princeton también enumera las escuelas más sobrias, donde la número es la Universidad Brigham Young en Utah que ha mantenido este puesto en los últimos 11 años. La guía de las mejores 368 universidades de Princeton también posiciona a las instituciones educativas en admisiones, ayuda estudiantil y lo que están haciendo para mejorar el ambiente. La guía, que tiene unas 62 categorías en total, incluye mejores profesores (Middlebury College en Vermon), la mejor comida (Wheaton College en Illinois) y los mejores dormitorios (Loyola College en Maryland), entre otros. Por su parte, aquellos que están más contentos con la ayuda financiera son los de la Universidad Princeton, que también es la número uno con los mejores jardines universitarios.

publicidad


publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
El rotativo ‘El Diario’ publicó un video en el que se ve a las fuerzas de seguridad en México trasladándose al penal Cefereso No.9 para extraditar al capo del narcotráfico a EEUU. Dos funcionarios estadounidenses habrían confirmado que un avión lo trasladó a Nueva York. 
Las inauguraciones presidenciales se comenzaron a televisar en Estados Unidos en la década de los 40's. Aquí resumimos la juramentación de algunos mandatarios en frente de las cámaras.
El gobierno de Trump tendrá que solucionar al menos diez temas relacionados con inmigración, entre ellos se incluye la construcción del muro en la frontera con México, la deportación de millones de indocumentados y el futuro de DACA.
En su última conferencia de prensa como presidente EEUU Barack Obama prometió que de ser necesario levantará su voz en defensa de los dreamers luego de su mandato.
publicidad