publicidad

Uber dará servicio gratis para quienes beban y no puedan manejar

Uber dará servicio gratis para quienes beban y no puedan manejar

Uber ofrecerá servicio de chofer gratis durante el fin de semana de Halloween como parte de su campaña de concienciación sobre beber y manejar.

UBER

MIAMI, Florida - Cada año, durante la celebración de Halloween, se reporta una gran cantidad de accidentes de autos.  La mezcla de alcohol y el volante deja muy malos recuerdos para muchos durante esta época.  Es por esto que Uber estará ofreciendo sus servicios de forma gratuita durante este fin de semana.

La compañía de transporte privado está lanzando una campaña de concienciación sobre tomar y manejar.  La iniciativa se llevará a cabo en los puestos donde ofrecerá viajes gratis a aquellos que no puedan ponerse al volante.


¿Cómo funcionará esto? Uber tendrá varios kioskos a través del sur de la Florida durante el fin de semana de Halloween al que la persona deberá llegar para solicitar el servicio gratuito para que lo lleven a donde necesite.  Algunos de estos puestos estarán en Miami Beach y Wynwood.

No arriesgue su vida ni la de otros, recuerde que si va a beber no maneje y si va a manejar no beba.  Pero si no logra dejar el trago o el volante a un lado, llegue hasta uno de los kioskos de Uber y pida que un chofer lo lleve a su casa.

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
publicidad