publicidad

U policía de Arligton murió al estrellarse contra un autobus escolar

U policía de Arligton murió al estrellarse contra un autobus escolar

Trágica muerte tuvo esta mañana un policía de esta ciudad quien impactó de lleno contra un autobus escolar que aún llevaba estudiantes.

U policía de Arligton murió al estrellarse contra un autobus escolar f3f...

Fue un accidente

ARLINGTON, Texas - Trágica muerte tuvo esta mañana un policía de esta ciudad quien impactó de lleno contra un autobus escolar que aún llevaba estudiantes.

Según los reportes preeliminares del Departamento de la Policía de Arlington, el oficial Craig Gordon Story, se impactó contra el autobus escolar en la calle Cooper esquina con Lynda Lane, a unas cuadras de la Universidad de Texas en Arlington, cuando perseguía a un conductor.

El incidente que ocurrió alrededor de las 7:15 de la mañana, llenó de luto a todo el Departamento de Policía de Arlington.

Ni el conductor del autobus ni los estudiantes resultaron lastimados, sólo con el susto por el choque. Los alumnos, pertenecientes a las escuelas primarias Crow, Ditto y Dunn, así como los bachilleratos Bailey y Young, fueron llevados a otra escuela en donde los retuvieron momentáneamente por la policía y posteriormente fueron regresados con sus padres.

publicidad

El oficial tenía 7 años en la corporación y le sobrevive su esposa Danielle y su hijo de dos años. Recibió varias condecoraciones durante su carrera y fue elegido el mejor policía en el 2005.

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
publicidad