publicidad
.

TV Digital, centro de ayuda en Houston. Puedes acudir en persona o llama...

TV Digital, centro de ayuda en Houston. Puedes acudir en persona o llamar.

TV Digital, centro de ayuda en Houston. Puedes acudir en persona o llamar.

Para ayudar con la transición a la TV Digital se ha creado en Houston un centro informativo bilingüe que brinda información.

TV Digital, centro de ayuda en Houston. Puedes acudir en persona o llama...

Otro recurso: Centros de Asistencia Móviles

HOUSTON, Texas - A pocos días de que las emisoras están transmitiendo por señal digital, todavía hay quienes están teniendo problemas con el cambio. Justamente para brindar más ayuda al respecto, le presentamos a continuación, un centro informativo bilingüe al cual se puede acudir en persona o llamar por teléfono para recibir información.

La organización sin fines de lucro VN Teamwork, Inc. conjuntamente con el gobierno abrieron en la ciudad este centro de ayuda, el cual está abierto al público para aclarar cualquier duda sobre TV Digital. Incluso si necesitas que alguien vaya a tu casa para ayudarte con las instalaciones, ellos coordinan para que alguien te asista.

publicidad

Información sobre el centro de ayuda:

11210 Bellaire, Suite 118

Houston, TX 77072

Teléfono:  281-495-8936 

Horarios: Lunes a viernes 9:00 a.m. - 6:00 p.m.

Sábado a domingo: 9:00 a.m. - 3:00 p.m.

De acuerdo a cifras proporcionadas por Nielsen, alrededor del 10.4 por ciento de hogares en Houston no estaban preparados para la transición en mayo. Es justamente por este motivo que la FCC está organizando actividades y eventos que ayuden a preparar a la gente.

Lunes 15 al domingo 21 de junio

Goodwill Industries of Houston (529)

17239 FM 529 HTx 77095

Goodwill Industries of Houston (290)

10903 NW Fwy. HTx 77092

Goodwill Industries of Houston

11081 East Fwy. HTx 77029

Goodwill Industries of Houston

publicidad

2600 Fondren HTx 77063

Goodwill Industries of Houston

19306-C Hwy.59 Humble, Tx 77338


publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
El secretario de prensa Sean Spicer dijo que el presidente se enfocará en construir el muro primero y en deportar a los inmigrantes que presentan un peligro para la nación.
Miles de mujeres salieron a las calles de la ciudad para unirse a las protestas globales contra el nuevo presidente de Estados Unidos y en defensa de sus derechos.
Donald Trump y Barack Obama no solo tienen conceptos diferentes en política, sino también a la hora de tratar a sus esposas.
En 2009, la ex primera dama le dio un regalo a Laura Bush y pasó desapercibido, pero la reacción de Michelle Obama al obsequio de la nueva primera dama no dejó a nadie indiferente.
publicidad