publicidad

Tus fotos de Cash for College

Tus fotos de Cash for College

Los prometido es deuda. Aquí podrás encontrar las fotos que te tomamos durante la feria Cash for College. ¡Imprímelas y compártelas!

Imprime y comparte tus fotos

LOS ÁNGELES, California –  Durante la feria Cash for College, decenas de profesionales de la educación brindaron asesoría gratuita a cientos de padres de familias y estudiantes prospectos con miras en continuar su educación a nivel superior.

Una parte importante de este evento es la visualización, por lo que el equipo de Univision 34 montó un pequeño estudio de fotografía para ayudarles a los asistentes a imaginarse como graduados de universidad. Y como les prometimos en la feria, aquí están las fotos que les tomamos para que puedan imprimirlas o compartirlas con sus familiares.

Primera ronda. En este álbum de fotos podrás encontrar las imágenes de la clave DSC00021.jpg a la DSC00046.jpg.

Segunda ronda. En este otro álbum de fotos podrás encontrar las imágenes del la clave DSC00046 a DSC00070.

Gracias por compartir con nosotros y recuerda: Deja Huella, Edúcate.

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
En medio de su discurso en la Conferencia Conservadora de Acción Política 2017, Trump aseguró que cumplirá lo prometido sobre la construcción del muro de la frontera sur del país y que seguirá con las deportaciones.
Los dreamers dicen que con la situación en EEUU y las nuevas políticas del presidente Donald Trump, temen pedir ayuda financiera para realizar sus estudios, pues les preocupa que esto les cueste su estadía en el país.
Representantes y senadores del partido republicano han sido confrontados, cuestionados y abucheados en los últimos días en asambleas populares celebradas en sus estados. Trump señala a "activistas progresistas" de organizar las protestas.
Like most children in this country, Arlette Espaillat is fighting to improve her reading comprehension skills. This is especially difficult for Arlette: she moved to the US from the Dominican Republic only two years ago, and she cannot yet read at the level that experts recommend for her grade. Here is her story.
publicidad