publicidad
.

Tus fotos de Cash for College logo-noticias.6bcb5218ff723b30f6c272bb9bfc...

Tus fotos de Cash for College

Tus fotos de Cash for College

Los prometido es deuda. Aquí podrás encontrar las fotos que te tomamos durante la feria Cash for College. ¡Imprímelas y compártelas!

Imprime y comparte tus fotos

LOS ÁNGELES, California –  Durante la feria Cash for College, decenas de profesionales de la educación brindaron asesoría gratuita a cientos de padres de familias y estudiantes prospectos con miras en continuar su educación a nivel superior.

Una parte importante de este evento es la visualización, por lo que el equipo de Univision 34 montó un pequeño estudio de fotografía para ayudarles a los asistentes a imaginarse como graduados de universidad. Y como les prometimos en la feria, aquí están las fotos que les tomamos para que puedan imprimirlas o compartirlas con sus familiares.

Primera ronda. En este álbum de fotos podrás encontrar las imágenes de la clave DSC00021.jpg a la DSC00046.jpg.

Segunda ronda. En este otro álbum de fotos podrás encontrar las imágenes del la clave DSC00046 a DSC00070.

Gracias por compartir con nosotros y recuerda: Deja Huella, Edúcate.

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
El presidente Donald Trump firmó para iniciar el retiro del propuesto Acuerdo Transpacífico, cumpliendo así con otra de sus promesas de campaña y 18 muertos es el saldo de un sistema de tormentas que han afectado al sur de Georgia y Mississippi.
El portavoz del gobierno de Trump intenta suavizar su relación con los medios tras unas declaraciones polémicas sobre la comparación de multitudes que asistieron a la toma de posesión de Donald Trump el pasado 20 de enero y la de Barack Obama en enero de 2009.
El incidente ocurrió en un avión de Alaska Airlines que cubría la ruta de Baltimore a Seattle. El video fue publicado por Scott Koteskey, un partidario del presidente Donald Trump que venía de celebrar la investidura del magnate inmobiliario.
Sean Spicer, portavoz de la Casa Blanca comentó que se están haciendo todos los esfuerzos para tener todas las áreas de la página web en funcionamiento lo más pronto posible. Todo esto surge luego que desde el nombramiento del presidente Trump el sitio oficial de la Casa Blanca no cuenta con su versión en español.
publicidad