publicidad

Turista muere atropellado en Miami

Turista muere atropellado en Miami

El canadiense murió en el Hospital Jackson Memorial

Turista muere atropellado en Miami 50220b8886d44aa48aa4adfdb7c2d2be.png

La policía del condado de Miami-Dade informó la muerte del turista canadiense, Olivier Lamontagne, quien no sobrevivió al impacto de un auto después de ser trasladado al hospital Jackson Memorial.

“Desafortunadamente, Olivier Lamontagne, murió ayer a las 5 de la tarde en el hospital Jackson Memorial a causa de los golpes que le ocasionó un conductor que se dio a la fuga”, dijo el oficial de la policía Kenia Reyes en comunicado difundido este viernes. La policía ahora investiga el paradero del culpable.

Lamontagne, residente de Quebec, se encontraba de vacaciones con un amigo. El pasado lunes intentó cruzar la calle 79 en el North West cerca a la corte cuando una camioneta de color blanca que viajaba a gran velocidad lo arrolló. La policía fue notificada a través del servicio 911.

publicidad

La familia Lamontagne viajó al Sur de la Florida para exigir que se encuentre al conductor que posiblemente manejaba un Ford Taurus o un Buick de placas AJE41. Si tiene pistas comuníquese al 305-471-TIPS.

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
En medio de su discurso en la Conferencia Conservadora de Acción Política 2017, Trump aseguró que cumplirá lo prometido sobre la construcción del muro de la frontera sur del país y que seguirá con las deportaciones.
Los dreamers dicen que con la situación en EEUU y las nuevas políticas del presidente Donald Trump, temen pedir ayuda financiera para realizar sus estudios, pues les preocupa que esto les cueste su estadía en el país.
Representantes y senadores del partido republicano han sido confrontados, cuestionados y abucheados en los últimos días en asambleas populares celebradas en sus estados. Trump señala a "activistas progresistas" de organizar las protestas.
Juan García del ACT, uno de los dos exámenes estandarizados, nos habla de las cosas que se deben evitar a la hora de llenar la admisión universitaria.
publicidad