publicidad
.

Turista muere atropellado en Miami logo-noticias.6bcb5218ff723b30f6c272b...

Turista muere atropellado en Miami

Turista muere atropellado en Miami

El canadiense murió en el Hospital Jackson Memorial

Turista muere atropellado en Miami 50220b8886d44aa48aa4adfdb7c2d2be.png

La policía del condado de Miami-Dade informó la muerte del turista canadiense, Olivier Lamontagne, quien no sobrevivió al impacto de un auto después de ser trasladado al hospital Jackson Memorial.

“Desafortunadamente, Olivier Lamontagne, murió ayer a las 5 de la tarde en el hospital Jackson Memorial a causa de los golpes que le ocasionó un conductor que se dio a la fuga”, dijo el oficial de la policía Kenia Reyes en comunicado difundido este viernes. La policía ahora investiga el paradero del culpable.

Lamontagne, residente de Quebec, se encontraba de vacaciones con un amigo. El pasado lunes intentó cruzar la calle 79 en el North West cerca a la corte cuando una camioneta de color blanca que viajaba a gran velocidad lo arrolló. La policía fue notificada a través del servicio 911.

publicidad

La familia Lamontagne viajó al Sur de la Florida para exigir que se encuentre al conductor que posiblemente manejaba un Ford Taurus o un Buick de placas AJE41. Si tiene pistas comuníquese al 305-471-TIPS.

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
El emblemático espectáculo estadounidense no ha podido hacer frente a los cambios del gusto del público y anunció el sábado que su última función será en mayo.
José Batista llegó a la frontera de Nuevo Laredo-Laredo para pedir los beneficios del reglamento estadounidense que le permitiría ingresar legalmente a este país. Lo que no sabía es que estando en pleno proceso el gobierno de Obama eliminaría la estipulación administrativa. Hubo otros detrás de él que por unas horas se quedaron fuera.
La noticia del fin de los beneficios a los migrantes de Cuba llegó como un balde de agua fría para los últimos en llegar. Este grupo espera sus papeles con la incertidumbre de si podrá reencontrarse con los familiares que dejaron en la isla.
En la madrugada de este jueves se votó el primer paso para revocar la ley de salud, que entre otros beneficios ha otorgado servicio de salud a más 20 millones de personas. El ‘sí’ ganó, pero los demócratas (y un republicano) hicieron lo posible por defenderlo.
publicidad