publicidad
.

Hoteles de Puerto Rico entre los mejores según Condé Nast logo-noticias....

Hotel El Convento en San Juan

Hoteles de Puerto Rico entre los mejores según Condé Nast

Hoteles de Puerto Rico entre los mejores según Condé Nast

El Vanderbilt y El Convento figuran entre los 10 mejores de Centroamérica y el Caribe, según la publicación.


Hotel El Convento en San Juan
Hotel El Convento en San Juan

El recién inagurado hotel Condado Vanderbilt y el histórico hotel El Convento has sido distinguidos por los lectores de la prestigiosa revista Condé Nast Traveler entre los diez mejores hoteles del Caribe y Centroamérica, anunció hoy su presidente, José Suárez.  

En la edición de noviembre de 2015 de Condé Nast Traveler, donde se presenta la edición dedicada a los Readers' Choice Awards, dos de los emblemáticos hoteles del portfolio de International Hospitality Enterprises, el Hotel Condado Vanderbilt y el Hotel El Convento, fueron reconocidos entre los diez preferidos en el Caribe y Centroamerica.  

“Nos place anunciar que a menos de un año de su apertura, el hotel Condado Vanderbilt, sea parte de esta distinguida publicación ocupando la posición número 4, con una puntuación de 87.890. Por su parte, el hotel El Convento ocupa la posición número 6, con una puntuación de 84.516”, destacó Suárez.  

publicidad

El Convento ha recibido esta distinción en los años 2010, 2011, 2013 y 2014.  

Condé Nast Traveler es una de las revistas más conocidas de los Estados Unidos, reseñando artículos de periodistas de la industria de turismo. 

Es distinguida por su fotografía, las recomendaciones que ofrece para viajes y los galardones que otorga a las mejores hospederías, restaurantes y destinos del mundo.  

La revista tiene una circulación de sobre 800,000 lectores y una audiencia de 1,697,617.  

La edición de los Readers' Choice Awards incluye a ganadores seleccionados por cerca de 128,000 lectores, cuya pasión es viajar.

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
Miles de mujeres salieron a las calles de la ciudad para unirse a las protestas globales contra el nuevo presidente de Estados Unidos y en defensa de sus derechos.
Donald Trump y Barack Obama no solo tienen conceptos diferentes en política, sino también a la hora de tratar a sus esposas.
En 2009, la ex primera dama le dio un regalo a Laura Bush y pasó desapercibido, pero la reacción de Michelle Obama al obsequio de la nueva primera dama no dejó a nadie indiferente.
De Ciudad de México a Washington DC, decenas de miles de manifestantes marcharon por las calles contra la toma de posesión del ahora 45° presidente de Estados Unidos. En algunas capitales, se registraron disturbios y enfrentamientos.
publicidad