publicidad
LAX

Abrirá Interjet vuelo directo a Guadalajara desde LAX

Abrirá Interjet vuelo directo a Guadalajara desde LAX

El servicio estará disponible a partir del 18 de febrero

La aerolínea mexicana Interjet iniciará operaciones en el Aeropuerto Internacional de Los Ángeles (LAX) con el vuelo Guadalajara-Los Ángeles que empezará a partir del 18 de febrero.

Con el inicio de la nueva ruta se prevé aumentar la demanda de viajeros entre ambas ciudades.

Actualmente, Intejet cuenta con 41 Airbus A320 y 19 Superjet 100 y ofrece servicio a 48 destinos: 37 vuelos locales y 11 internacionales como Houston, Las Vegas, Miami, New York, San Antonio, La Habana, Varadero, Bogotá, Costa Rica y Guatemala.

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
Está ubicado en la represa Monticello, al norte del Estado de California y a unas dos horas de San Francisco, su trabajo comienza cuando el lago sobrepasa su nivel óptimo así de esta manera ayuda a controlar el nivel del agua evitando catástrofes.
La Conferencia de Acción Política Conservadora desconvocó a Milo Yiannopoulos, quien era editor de Breitbart News, a un acto este viernes al que tiene previsto asistir y hablar el presidente Donald Trump. Tras la polémica Yiannopoulos anunció su dimisión.
El presidente enumeró varios ataques terroristas en Europa y entre ellos mencionó a Suecia país donde no ha ocurrido ningún incidente violento. Las autoridades suecas han pedido explicaciones sobre estas declaraciones del presidente Donald Trump.
El artefacto explotó alrededor de las 10:30 de la mañana (hora local) y se reportan al menos 29 heridos en su mayoría policías.
publicidad