publicidad
.

Abrirá Interjet vuelo directo a Guadalajara desde LAX logo-noticias.6bcb...

LAX

Abrirá Interjet vuelo directo a Guadalajara desde LAX

Abrirá Interjet vuelo directo a Guadalajara desde LAX

El servicio estará disponible a partir del 18 de febrero

La aerolínea mexicana Interjet iniciará operaciones en el Aeropuerto Internacional de Los Ángeles (LAX) con el vuelo Guadalajara-Los Ángeles que empezará a partir del 18 de febrero.

Con el inicio de la nueva ruta se prevé aumentar la demanda de viajeros entre ambas ciudades.

Actualmente, Intejet cuenta con 41 Airbus A320 y 19 Superjet 100 y ofrece servicio a 48 destinos: 37 vuelos locales y 11 internacionales como Houston, Las Vegas, Miami, New York, San Antonio, La Habana, Varadero, Bogotá, Costa Rica y Guatemala.

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
Donald Trump y Barack Obama no solo tienen conceptos diferentes en política, sino también a la hora de tratar a sus esposas.
La pequeña activista le pidió a los asistentes de la Marcha de las Mujeres que sigan haciendo una cadena de amor para proteger a sus familias.
En 2009, la ex primera dama le dio un regalo a Laura Bush y pasó desapercibido, pero la reacción de Michelle Obama al obsequio de la nueva primera dama no dejó a nadie indiferente.
De Ciudad de México a Washington DC, decenas de miles de manifestantes marcharon por las calles contra la toma de posesión del ahora 45° presidente de Estados Unidos. En algunas capitales, se registraron disturbios y enfrentamientos.
publicidad