publicidad
.

Tu Vida Tec: Tu clóset es una mina de oro logo-noticias.6bcb5218ff723b30...

Tu Vida Tec: Tu clóset es una mina de oro

Tu Vida Tec: Tu clóset es una mina de oro

Esta página web solo para mujeres permite que las usuarias vendan las prendas que tienen guardadas y no usan. Claro, para comprar más ropa seguramente.

LOS ÁNGELES, California - Quien diga que usa todo dentro de su clóset, regularmente… está mintiendo.

Por lo general, el 80 por ciento de nuestro guardarropa ha quedado abandonado. De hecho, lo más probable es que ya cuenta con una que otra telaraña. Y es más, de esa ropa, seguramente algunos artículos aún tienen las etiquetas. Sin embargo eso no nos detiene y seguimos comprando, hasta llegar al punto de gastar anualmente un promedio de seis mil dólares. ¡Increíble!   

Ahora chicas, ya que las dejé con la boca abierta, les tengo una solución para que no se sientan tan ‘culpables’: Tradesy. En el último segmento de Tu Vida Tec, les presenté una página web que le permite cambiar rápida y fácilmente la ropa por dinero, siempre y cuando se venda.

Tradesy, es una de las pocas aplicaciones o sitios cibernéticos que ofrecen este ‘servicio’. Otra empresa que también está intentando lo mismo es Threadflip. Su más grande competidor es eBay, aunque no suele ser tan llamativo para muchas mujeres ya que consideran el proceso un poco complicado. Como consecuencia, Tradesy domina ese mercado.

Por cierto, esta web no solo le permite vender o comprar zapatos, bolsas, vestidos, faldas o blusas sino que también puede ir en busca de un vestido de novia. Eso indudablemente es ideal para muchas ya que ese vestido se usa solo una vez, pero eso sí, podría costar ¡MILES!

publicidad

Tristemente, el sitio es solo para mujeres. ¿Por qué? Bueno por el simple hecho de que los hombres no sufren del mismo problema que afecta a tantas mujeres el ‘ shopaholismo’ (o comprador compulsivo).

Para que sepa, la típica usuaria podría hacer más de $400 en tres meses… así que ¡a vender chicas!       

Recuerde, estoy disponible en Twitter @annabellesedano.

¡Hasta la próxima! 

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
El presidente Donald Trump firmó para iniciar el retiro del propuesto Acuerdo Transpacífico, cumpliendo así con otra de sus promesas de campaña y 18 muertos es el saldo de un sistema de tormentas que han afectado al sur de Georgia y Mississippi.
El portavoz del gobierno de Trump intenta suavizar su relación con los medios tras unas declaraciones polémicas sobre la comparación de multitudes que asistieron a la toma de posesión de Donald Trump el pasado 20 de enero y la de Barack Obama en enero de 2009.
El incidente ocurrió en un avión de Alaska Airlines que cubría la ruta de Baltimore a Seattle. El video fue publicado por Scott Koteskey, un partidario del presidente Donald Trump que venía de celebrar la investidura del magnate inmobiliario.
Sean Spicer, portavoz de la Casa Blanca comentó que se están haciendo todos los esfuerzos para tener todas las áreas de la página web en funcionamiento lo más pronto posible. Todo esto surge luego que desde el nombramiento del presidente Trump el sitio oficial de la Casa Blanca no cuenta con su versión en español.
publicidad