publicidad

Tu Vida Tec: Tu clóset es una mina de oro

Tu Vida Tec: Tu clóset es una mina de oro

Esta página web solo para mujeres permite que las usuarias vendan las prendas que tienen guardadas y no usan. Claro, para comprar más ropa seguramente.

LOS ÁNGELES, California - Quien diga que usa todo dentro de su clóset, regularmente… está mintiendo.

Por lo general, el 80 por ciento de nuestro guardarropa ha quedado abandonado. De hecho, lo más probable es que ya cuenta con una que otra telaraña. Y es más, de esa ropa, seguramente algunos artículos aún tienen las etiquetas. Sin embargo eso no nos detiene y seguimos comprando, hasta llegar al punto de gastar anualmente un promedio de seis mil dólares. ¡Increíble!   

Ahora chicas, ya que las dejé con la boca abierta, les tengo una solución para que no se sientan tan ‘culpables’: Tradesy. En el último segmento de Tu Vida Tec, les presenté una página web que le permite cambiar rápida y fácilmente la ropa por dinero, siempre y cuando se venda.

Tradesy, es una de las pocas aplicaciones o sitios cibernéticos que ofrecen este ‘servicio’. Otra empresa que también está intentando lo mismo es Threadflip. Su más grande competidor es eBay, aunque no suele ser tan llamativo para muchas mujeres ya que consideran el proceso un poco complicado. Como consecuencia, Tradesy domina ese mercado.

Por cierto, esta web no solo le permite vender o comprar zapatos, bolsas, vestidos, faldas o blusas sino que también puede ir en busca de un vestido de novia. Eso indudablemente es ideal para muchas ya que ese vestido se usa solo una vez, pero eso sí, podría costar ¡MILES!

publicidad

Tristemente, el sitio es solo para mujeres. ¿Por qué? Bueno por el simple hecho de que los hombres no sufren del mismo problema que afecta a tantas mujeres el ‘ shopaholismo’ (o comprador compulsivo).

Para que sepa, la típica usuaria podría hacer más de $400 en tres meses… así que ¡a vender chicas!       

Recuerde, estoy disponible en Twitter @annabellesedano.

¡Hasta la próxima! 

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
El presidente enumeró varios ataques terroristas en Europa y entre ellos mencionó a Suecia país donde no ha ocurrido ningún incidente violento. Las autoridades suecas han pedido explicaciones sobre estas declaraciones del presidente Donald Trump.
El artefacto explotó alrededor de las 10:30 de la mañana (hora local) y se reportan al menos 29 heridos en su mayoría policías.
Durante una conferencia de prensa, el mandatario estadounidense le preguntó al periodista de CNN Jim Acosta si tenía relación con su nuevo nominado a secretario de Trabajo, Alexander Acosta. Le dijo a una reportera afroestadounidense si podía organizar una reunión con congresistas negros y aseguró no ser racista o antisemita.
Something as everyday as walking to the supermarket becomes a risk students like Jose Reza can no longer take. The possibility alone that police departments can share information with immigration agencies has immigrant communities across the nation on high alert, especially at universities.
publicidad