publicidad

Tu programa cuando lo quieras. Lo Mejor On Demand con Paulino Rubio

Tu programa cuando lo quieras. Lo Mejor On Demand con Paulino Rubio

Paulina Rubio te invita al lanzamiento de Lo Mejor On Demand con la programación de Univision, Telefutura y Galavision a la hora que quieras.

Tu programa cuando lo quieras. Lo Mejor On Demand con Paulino Rubio f9f6...

La crema de la crema

NUEVA YORK –  Los clientes de Time Warner Digital Cable ahora podrán deleitarse viendo sus programas favoritos en su idioma en el momento que desean con Lo Mejor On Demand™ el nuevo canal con acceso al instante a los programas de Univision On Demand.

Para celebrar el lanzamiento de Lo Mejor On Demand, la ciudad de Nueva York se viste de fiesta este 23 de octubre desde las 5 de la mañana en pleno Times Square en Manhattan, con Paulina Rubio y otras figuras del estpactáculo hispano.

Los latinos de New York podrán disfrutar de una transmisión en vivo de sus programas favoritos Despierta América , Escándalo TV , y El Gordo y La Flaca . ¡Viva El Sueño! y Primer Impacto también estarán representados.

publicidad

La chica Dorada será la invitada especial de Despierta América, un show lleno de sorpresas desde Nueva York.

Lo Mejor On Demand es el nuevo canal gratis "On Demand" de Time Warner Digital Cable que ofrece la mejor programación en español de las principales cadenas hispanas: Univision, TeleFutura y Galavisión.

Ahora podrás revivir tus momentos favoritos de Don Francisco Presenta, Cristina, Sábado Gigante, o ¡Viva El Sueño!, y de muchas películas estelares de TeleFutura, así como los eventos especiales de Premio Lo Nuestro, Premios Juventud,  y los torneos de fútbol de FIFA incluyendo la Copa Mundial de la FIFA Sudáfrica 2010.

En tu casa, y como si estuvieras en la premier de tu programa, tendrás el control del contenido a la carta.

Lo Mejor On Demand estará disponible para los clientes de Time Warner Digital Cable en Nueva York, Los Angeles, Dallas, San Antonio, Austin, El Paso,  y San Diego entre otras ciudades.

No te pierdas esta cita para que aprendas a manejar este nuevo servicio y conviértete en uno de los televidentes que disfruta de la "crema de la crema" de la programación hispana. Aprende más de Lo Mejor on Demand

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
publicidad