publicidad
Los fanáticos del iPhone se han llevado una fea sorpresa: el teléfono se dobla si se guarda en el bolsillo del pantalón. (**Foto: Twitter)

Tu iPhone se puede deformar si lo guardas en el bolsillo

Tu iPhone se puede deformar si lo guardas en el bolsillo

A pocos días del lanzamiento, fanáticos del iPhone se han llevado una fea sorpresa: el teléfono se dobla si está guardado en el bolsillo del pantalón.

Los fanáticos del iPhone se han llevado una fea sorpresa: el teléfono se...
Los fanáticos del iPhone se han llevado una fea sorpresa: el teléfono se dobla si se guarda en el bolsillo del pantalón. (**Foto: Twitter)

Todos saben lo que le pasa a una barra de chocolate cuando la guardas en el bolsillo de tu pantalón, y parece que algo similar podría suceder con el iPhone 6 Plus.

Han salido reportes de que el dispositivo podría doblarse si permanece mucho tiempo guardado en el bolsillo delantero del pantalón mientras uno se encuentra sentado, según datos de Mashable.

Uno de los primeros reportes apareció en el foro MacRumors, en el que un usuario identificado como Hanzoh comentó que su teléfono se había deformado luego de haber pasado cerca de 18 horas sentado con el teléfono guardado en el bolsillo.

Sin embargo, ahora cada vez más personas invaden el internet con quejas e imágenes sobre esta indeseable flexibilidad del nuevo iPhone, de acuerdo con el Daily Dot.

publicidad

La razón por la que el teléfono se deforma es que está hecho de aluminio, un metal muy suave y maleable.

A pesar de que se trata de un aluminio especialmente tratado para ser más resistente, la maleabilidad inherente a este metal permitiría doblarlo utilizando solo las manos, reporta el Washington Post.

Si a eso se le suma que estos nuevos modelos son más delgados y más grandes, el dispositivo en general se vuelve más flexible.

A pesar de la facilidad con la que puede doblarse para un lado y para otro, puede que no sea buena idea intentar doblar el iPhone para que vuelva a su forma original.

De acuerdo con Lewis Hilsenteger, del videobog Unbox Therapy, al intentar corregir la forma del dispositivo, éste puede sufrir daños aún más severos, como quebraduras en la pantalla.

Así, ya que a pesar de la deformidad el teléfono sigue funcionando, lo más adecuado sería que, si ya se dobló, lo dejes tal y como ésta.

No obstante, éste no es el primer Smartphone flexible de Apple, existen reportes de que doblamiento en modelos de iPhone 5 y iPhone 4.

Es una tristeza que el teléfono más esperado del año esté dando este tipo de sorpresas a tan poco tiempo de su lanzamiento… A menos que quieran hacerlo pasar por una innovadora característica oculta del diseño.

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
publicidad