publicidad
.

¡Tu casa Univision tiene sus puertas abiertas para ti! logo-noticias.6bc...

¡Tu casa Univision tiene sus puertas abiertas para ti!

¡Tu casa Univision tiene sus puertas abiertas para ti!

Este viernes, las instalaciones de Univision41 están abiertas para ti, y hay un divertido juego para comprobar si en verdad eres un fanático de la estación.

¡Visita las instalaciones de Univision y conoce a sus talentos! /San Antonio: KWEX

Este viernes, desde las 4:30pm y hasta las 8pm, Univision 41recibe la visita del público, para que la gente pueda conocer las nuevas instalaciones de la estación, ubicadas en el 12451 de Network Blvd, 78249.

Durante la vista, los televidentes descubrirán no sólo cómo se trabaja en la estación, sino que también podrán interactuar con los talentos, tanto de radio como de televisión, y aprender sobre la historia de Univision San Antonio, la primera estación de televisión en español de los Estados Unidos.

Como parte de la visita, habrá rifas y actividades, y además hay un juego en la que debes conectar el nombre de cada talento con su fotografía. Entra aquí, para revisar las respuestas y comprobar si eres un verdadero fan de Univision 41.

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
El emblemático espectáculo estadounidense no ha podido hacer frente a los cambios del gusto del público y anunció el sábado que su última función será en mayo.
José Batista llegó a la frontera de Nuevo Laredo-Laredo para pedir los beneficios del reglamento estadounidense que le permitiría ingresar legalmente a este país. Lo que no sabía es que estando en pleno proceso el gobierno de Obama eliminaría la estipulación administrativa. Hubo otros detrás de él que por unas horas se quedaron fuera.
La noticia del fin de los beneficios a los migrantes de Cuba llegó como un balde de agua fría para los últimos en llegar. Este grupo espera sus papeles con la incertidumbre de si podrá reencontrarse con los familiares que dejaron en la isla.
En la madrugada de este jueves se votó el primer paso para revocar la ley de salud, que entre otros beneficios ha otorgado servicio de salud a más 20 millones de personas. El ‘sí’ ganó, pero los demócratas (y un republicano) hicieron lo posible por defenderlo.
publicidad