publicidad
Trump

¿Trump quiere "pegarle" a miembro de su audiencia?: notas que no se puede perder

¿Trump quiere "pegarle" a miembro de su audiencia?: notas que no se puede perder

Trump quiere "pegarle" a un miembro de la audiencia y otros titulares que no se puede perder el 23 de febrero.

Trump
Trump

La jornada noticiosa del martes 23 de febrero dio inicio con una nueva polémica protagonizada por Donald Trump, que este lunes dijo querer " pegarle en la cara" a un miembro de la audiencia en un evento en Las Vegas. ¿Que detonó el incidente? Detalles sobre esta historia y los titulares que no se puede perder.

Donald Trump a un hombre que lo interrumpió "Me gustaría pegarle un puñetazo en la cara"
El candidato Donald Trump dijo este lunes que le gustaría "pegarle un puñetazo en la cara" a un hombre que le interrumpió en un evento multitudinario en Las Vegas.

A esposa de "El Chapo" le gustaría que Kate del Castillo la interpretara en la película
Emma Coronel Aispuro, la pareja de Joaquín “El Chapo” Guzmán, dijo en una entrevista con Univision Investiga que no tendría “ningún problema” en que la actriz Kate del Castillo la interpretara en la película que el narco estaba preparando sobre su vida.

Redadas de inmigrantes, “crueles” pero legales
Los arrestos cuyo blanco son los migrantes centroamericanos indocumentados que tienen orden de deportación “no son redadas”, dice el abogado José Pertierra, en Washington DC. “Por lo menos no en el sentido clásico de la palabra”.

Obama presentará plan para cerrar Guantánamo y trasladar algunos presos a cárceles de EEUU
El plan es transferir a a terceros países de muchos de los detenidos en cuanto sea posible y llevar a los restantes, que enfrentan cargos, a territorio estadounidense.

publicidad

Exagente de inmigración es acusado de sobornar indocumentados y aceptar $76,000 por papeles
Arnaldo Echevarría, quien tuvo una hija con una de las inmigrantes, podría ser condenado a 15 años de cárcel y una multa de 250,000 dólares

Desde Los Ángeles:

La custodia de Adrianna, una historia de película
La lucha por la custodia de una niña californiana de 5 años ha alcanzado una dimensión dramática propia de una película de Hollywood en la que no faltan acusaciones por secuestros y abusos sexuales, supuestas mafias internacionales, encarcelamientos y hasta un operativo policial de rescate en Perú, con helicóptero incluido, que mantuvo al país andino en vilo durante un día.

Retorno a México: “Para alejar a mis hijos de las pandillas”
Sus sueños les trajeron a Estados Unidos en 1989 desde una pequeña localidad llamada Oacalco, en el estado mexicano de Morelos, pero pero los planes de la familia de Elvira Cambrón y Francisco Solís se truncaron por las malas influencias de las pandillas.

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
Está ubicado en la represa Monticello, al norte del Estado de California y a unas dos horas de San Francisco, su trabajo comienza cuando el lago sobrepasa su nivel óptimo así de esta manera ayuda a controlar el nivel del agua evitando catástrofes.
La Conferencia de Acción Política Conservadora desconvocó a Milo Yiannopoulos, quien era editor de Breitbart News, a un acto este viernes al que tiene previsto asistir y hablar el presidente Donald Trump. Tras la polémica Yiannopoulos anunció su dimisión.
El presidente enumeró varios ataques terroristas en Europa y entre ellos mencionó a Suecia país donde no ha ocurrido ningún incidente violento. Las autoridades suecas han pedido explicaciones sobre estas declaraciones del presidente Donald Trump.
El artefacto explotó alrededor de las 10:30 de la mañana (hora local) y se reportan al menos 29 heridos en su mayoría policías.
publicidad