publicidad
.

Trump acusa a la prensa de distorsionar sus palabras y alaba ahora a los...

Trump acusa a la prensa de distorsionar sus palabras y alaba ahora a los líderes mexicanos

Trump acusa a la prensa de distorsionar sus palabras y alaba ahora a los líderes mexicanos

El millonario sostiene que sus palabras fueron malintretadas y sostiene que los líderes de México "son mucho más inteligentes y fuertes" que los de EEUU

Sus palabras no pasaron desapercibidas. Desde el primer segundo en el Donald Trump que pronunció su ya famosa frase "c uando México envía su gente, no envían a los mejores. Envían gente que tienen muchos problemas. Traen drogas, crimen, son violadores y, supongo que algunos, son buenas personas", las reacciones no se hicieron esperar.

Donald Trump se destapa como pre candidato republicano y arremete contra mexicanos /Medio Tiempo

Pero ahora, el magnate inmobiliario y precandidato presidencial republicano Donald Trump acusó a los medios de comunicación de "distorsionar" sus cometarios sobre los inmigrantes mexicanos, que provocaron indignadas reacciones en la comunidad hispana y América Latina. Así lo confesó en una entrevista con la cadena de información CNN. 

Lea también: Una mexicoamericana responde a Trump y su carta se vuelve viral 

"Estoy personalmente ofendido por el intento de los medios de comunicación de distorsionar mis comentarios sobre México y su gran gente", indicó Trump.

Negocios con la región 

El magnate inmobiliario subrayó que tiene "muchas relaciones empresariales exitosas con compañías mexicanas y empleo", y es "amigo cercano de muchos mexicanos".

publicidad

Lea también: Trump invierte en América Latina mientras critica a sus inmigrantes

Además, remarcó su "tremendo respeto por los líderes mexicanos, quienes, francamente, son mucho más inteligentes y fuertes que nuestros políticos aquí en EEUU".

El día de su lanzamiento, Trump no solo señaló a los inmigrantes mexicanos sino que hizo referencia a aquellos que vienen también de América Latina. Además,  propuso levantar además un "gran muro" en la frontera entre los dos países, y que "México lo pague".

Trump, conocido por sus controvertidas opiniones, es uno de los trece aspirantes que ya han confirmado oficialmente su intención por competir por la candidatura republicana de cara a la Casa Blanca en 2016.

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
El emblemático espectáculo estadounidense no ha podido hacer frente a los cambios del gusto del público y anunció el sábado que su última función será en mayo.
José Batista llegó a la frontera de Nuevo Laredo-Laredo para pedir los beneficios del reglamento estadounidense que le permitiría ingresar legalmente a este país. Lo que no sabía es que estando en pleno proceso el gobierno de Obama eliminaría la estipulación administrativa. Hubo otros detrás de él que por unas horas se quedaron fuera.
La noticia del fin de los beneficios a los migrantes de Cuba llegó como un balde de agua fría para los últimos en llegar. Este grupo espera sus papeles con la incertidumbre de si podrá reencontrarse con los familiares que dejaron en la isla.
En la madrugada de este jueves se votó el primer paso para revocar la ley de salud, que entre otros beneficios ha otorgado servicio de salud a más 20 millones de personas. El ‘sí’ ganó, pero los demócratas (y un republicano) hicieron lo posible por defenderlo.
publicidad