publicidad

Triple asesinato en West Hollywood

Triple asesinato en West Hollywood

Tres hombres fueron asesinados el jueves por la noche en un apartamento de West Hollywood y la Policía no tiene idea de quién o quiénes están detrás del homicidio.

Vecinos escucharon varios disparos pero no hay sospechosos

LOS ÁNGELES, California - Tres hombres asesinados el jueves por la noche en un apartamento de West Hollywood eran parte de la comunidad judía iraní de Los Ángeles y por lo menos dos vivían en el lugar del crimen, dijeron investigadores este viernes.

Aún no se sabe quién los pudo haber matado ni el motivo, dijo Diane Hecht, de la oficina del Sheriff de Los Ángeles.

El crimen se registró poco después de las 9:15 pm del jueves en Kings Road casi esquina con Avenida Melrose, cuando vecinos escucharon varios ¨disparos¨ y llamaron a la oficina del Sheriff en West Hollywood.

¨Escuché cinco ¡pum! que sonaron como disparos...salí unos minutos después y no había nada. Unos 15 ó 20 minutos después escuché a los policías por todas partes¨, dijo Tatiana Itskovich, a la TV ABC7.

¨Los detectives creen que al menos dos de las víctimas vivían en el apartamento¨, dijo Hecht.

Los muertos fueron identificados como Pirooz Moussazadeh, de 27 años de edad, su hermano Shahriar Moussazadeh, 38, y Bernard Khalili, 27, confirmó  Craig Harvey, de la oficina del médico forense.

Según el diario Los Angeles Times, en el apartamento no se hallaron armas o drogas y no había señales de que hubiesen forzado la entrada.

¨Nuestra comunidad está consternada por el asesinato innecesario de tres miembros de nuestra comunidad¨, dijo Pooya Dayanim, presidente del Comité de Relaciones Públicas Judeo-Iraní. Dayanim pidió a los integrantes de la comunidad que llamen a la Policía si tienen alguna información sobre el crimen.

publicidad


publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
publicidad